Este viaje lo han reservado 4 personas en las últimas 24 horas.

No te quedes sin este viaje

Reservar

Ubud y Bali , paraiso en familia

Precio

desde 6.900€/ familia (2 adultos + 1 niño)

Duración

10 dias / 9 noches

Bali y Ubud son lugares verdaderamente encantadores, llenos de belleza natural, rica cultura y una serenidad que envuelve el corazón. Bali tiene un aura mágica que se percibe en sus paisajes, templos y vibraciones espirituales. La exuberante flora y fauna, las playas de arena fina y los campos de arroz crean una belleza exótica única. La hospitalidad y calidez de la gente balinesa hacen que te sientas bienvenido desde el momento en que llegas. Ubud es un remanso de serenidad, perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza rodeado de exuberantes campos de arroz y selva tropical, Ubud es un espectáculo de tonos verdes que inspira paz y armonía.

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN-BALI

Vuelo de salida hacia Denpasar, en la isla de Bali. Noche a bordo.

DIA 2 BALI-UBUD

Llegada y traslado al hotel elegido en Ubud. Resto del día libre para conocer la zona y alojamiento. Os proponemos varias visitas que podeís realizar en vuestro tiempo libre, ir a visitar el Bosque de los monos, donde disfrutareis de estos pequeños animalitos haciendo de los más pequeños un rato divertido.

Es el hogar de una gran población de monos macacos de cola larga, podreís caminar por el bosque y disfrutar de la experiencia de estar cerca de los monos en su entorno natural.

También podéis acercaros a conocer el Mercadillo tradicional que es un laberinto de artesanías locales o simplemente iros a daros un baño a la cascada de Tegenungan.

DIA 3 UBUD-RAFTING

Desayuno. Tendremos el día libre en Ubud, que es una ciudad relativamente pequeña, situada entre pintorescos arrozales ondulados y barrancos escarpados entre las montañas. Hay algo de aire espiritual en Ubud, quizás es por eso que el Yoga y la Meditación son dos prácticas muy populares aquí. También es un importante centro de artes y oficios con numerosos talleres y galerías de artistas que se encuentran por toda la ciudad, un lugar perfecto para comprar artesanías, batiks, ropa, pinturas y una gran cantidad de recuerdos. Realizaremos una excursión al columpio y las cataratas más famosas del lugar, cerca de Ubud. Veremos las plantaciones de café y continuación al templo Goa Gajah es un templo construido en el siglo XI.

Por la tarde visita a la catarata de Katulampo y Rafting en el río Ayung , llegada al punto de rafting recibiremos el casco, chaleco y remo. Bajamos al rio Ayung y tendremos un barco tipo zodiac, 4 o 5 personas cada barco con un instructor. La duración del rafting es una hora y media para ver las vistas y un paisaje hermoso, es una excursión muy divertida. Almuerzo incluido. 

 

DIA 4 UBUD

Desayuno. Día libre en Ubud. Podréis pasear por sus calles o visitar la cueva de los elefantes que es un sitio histórico y cultural en la isla. Podréis explorar la cueva, admirar las esculturas y relieves tallados en las paredes, así como pasear por los jardines que rodean la zona.

 

DIA 5 UBUD

Desayuno. Día libre en Ubud. Recomendamos visitar el Mercado de Ubud, donde podréis comprar artesanías, ropa, recuerdos y productos locales.

.

DIA 6 UBUD-BALI

Desayuno. Salida por carretera al hotel seleccionado en la playa. Llegada y alojamiento.

DIA 7 BALI

 Desayuno. Día libre en la isla de Bali, donde podrás disfrutar de sus playas, de sus terrazas de arroz, templos encantadores, pueblos pintorescos o del Bali más moderno con sus tiendas y restaurantes en Seminyak y Canggu.

Realizaremos una excursión en Catamarán a la isla de Lembongan, traslado al puerto, salida en catamarán hacia Nusa Lembongan, el catamarán tiene una playa privada con arena blanca. También tiene una piscina privada para bañarse, donde disfrutaran de un día idílico con la familia.

DIA 8 BALI

Desayuno. Día libre en la isla de Bali. Recomendamos ir a visitar Bali Safari and Marine Park que es un parque temático uqe combina la experiencia de safari con la interacción marina. Cuenta con diferentes secciones, incluyendo un safari en autobús donde puedes ver animales africanos y asiáticos, un área de aventuras marinas, y zonas de exhibición para animales como leones, elefantes, jirafas, entre otros.

DIA 9 BALI

Desayuno. Día libre en la isla de Bali. Os recomendamos pasar el dia en Waterbom Bali, uno de los parques acuáticos más grandes y populares en Asia. Cuenta con una amplia variedad de toboganes y atracciones acuáticas, desde toboganes de alta velocidad hasta ríos lentos y piscinas de olas.El parque tiene áreas diseñadas especialmente para niños más pequeños, con atracciones y piscinas adaptadas a sus necesidades y niveles de comodidad.

DIA 10 BALI-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso, vía Estambul. Noche a bordo.

DIA 11 CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

 

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados según itinerario, en castellano
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno
  • Seguro de viaje. Tasas aéreas y carburante.

  • Rafting en el río Ayung
  • Cataratas y columpio sobre los arrozales.
  • Catamarán a la isla de Nusa Lembongan.

ESPERIENCIAS OPCIONALES :

  • Puerta del cielo y Tirta Gangga.
  • Excursión el templo de Besakih.
  • Excursión a Bedugul y Jatuluwih, para ver templos y arrozales.
  • Ver el atardecer en el templo de Tanah Lot.
  • Templo de Ulluwatu y danzas.
  • Spa, disfruta de dos horas de relajación en un spa.
  • Snorkel en Nusa Penida.
  • Cena en la playa de Jimbaran. 
  • Buceo, día para descubrir los fondos marinos en Tulamben o Nusa Penida.
  • Boda balinesa en el restaurante The Ocean.

  • Pasaporte con, al menos, 6 meses de validez para un visado inicial de 30 días.
  •  Visado: e-VOA es una visa de entrada única que es válida para una estadía de 30 días en Indonesia con el propósito de turismo

  • Un viaje para que tu puedas elegir los hoteles, habitaciones y las excursiones o experiencias que quieras llevar contratadas

  • dia 23 o 24 de Marzo del 2024

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.