Desde 1150€ por familia (1 adulto + 1 niño)
7 días / 6 noches
Os alojareis en el complejo rural El Campelin, situado en Ocero, León. El complejo cuenta con habitaciones totalmente adaptadas para las familias. Dispone de zona de voley playa, de minitenis y futvoley y sala de juegos cubierta con mesas de ping-pong, futbolines, billares y diferentes juegos de mesa. Cuenta con un amplio salón comedor donde disfrutaréis de nuestra comida casera.
Os recibiremos en nuestro COMPLEJO rural a partir de las 12 horas. Os acompañaremos a vuestra habitación (todas con baño completo) y mientras os instaláis los niños empezarán a jugar con sus nuevos amigos supervisados por nuestros monitores. Comeréis en la instalación y después de un pequeño descanso se realizará la reunión de grupo, donde os presentaremos a nuestro equipo y os explicaremos todo el programa. Para que empecéis a perder la vergüenza tendréis que superar divertidas pruebas y retos que os propondremos en la GRAN gimkana familiar, por supuesto, habrá premios para los más intrépidos y atrevidos. Después de cenar y en un sitio idílico para ello mostrareis vuestras dotes en el torneo de futbolín y ping pong.
Jornada en pensión completa en el COMPLEJO RURAL. Toda la mañana estará dedicada a actividades multiaventura en nuestro Centro de Ocio situado en la misma parcela del Hotel Rural El Arbedal**, donde tendréis que superar los retos de nuestro parque de árboles para acabar volando por nuestra gran tirolina.
Después escalaréis en nuestro rocódromo, probaréis puntería en el tiro con arco, haréis equilibro en nuestro slack line, os convertiréis en pequeños hámster en nuestro rodillo acuático y, sobre todo, reiréis y disfrutaréis en familia. La comida será en el hotel rural. Por la tarde, tendréis tiempo libre para piscina y juegos acuáticos (niños/as y adultos que quieran). Además habrá un taller de código morse muy necesario para más adelante. Para finalizar la tarde, clase de Pilates para adultos y niños mayores . Después de una confortable ducha, disfrutaréis de una rica cena que tendrá su fin con bailes medievales y una gran queimada para todas las familias con invocación y “conxuro das meigas”.
Para seguir disfrutando de vuestras vacaciones con niños en El Bierzo hoy os espera otro intenso y divertido día. Después del desayuno, nos recogerá un autobús para llevarnos hasta la localidad de O Barco de Valdeorras (Orense). La playa fluvial de esta localidad será nuestro centro de operaciones durante este intenso día (sufiicientemente amplia para que no tengamos contacto con ninguna persona externa al grupo). Por la mañana un grupo mostrará su equilibrio en el paddle surf gigante, mientras los otros disfrutan de un relajante baño en la playa fluvial y se divierten con las piraguas en aguas tranquilas. La comida será tipo picnic en la orilla del río. Por la tarde los grupos alternarán sus actividades. El mismo autobús nos llevará de regreso a Ocero mientras descansamos y recordamos los grandes momentos vividos durante el día. Por la noche cena y velada en el hotel con búsqueda del tesoro con código morse.
Después del desayuno comenzaremos la Ruta de Senderismo desde el corazón de los Ancares hasta el vecino pueblo de Vega de Espinareda. Allí podréis disfrutar de un refrescante baño en la magnífica playa fluvial con zona verde, terrazas exteriores, voley playa, piscina de chapoteo para niños pequeños, etc. Comeréis en el albergue-hotel, los padres podréis descansar y aquellos niños/as que todavía tengan energía podrán disfrutar de los juegos que le propondrán nuestros monitores.
Por la tarde tendremos una actividad muy esperada por los padres, un autobús recogerá a los adultos para irnos a Ponferrada para disfrutar de la cata privada de vinos, cortos y pinchos.
¿Qué harán los niños y adolescentes?
Reir, disfrutar y jugar con sus nuevos amigos, muy bien cuidados por nuestros monitores, mientras los padres disfrutáis de una tarde tranquila y divertida. Los más mayores harán un torneo de voley playa y los peques diferentes juegos que les encantarán. Después realizarán un taller de elaboración de pan que luego se comerán con una rica hamburguesa y por la noche sesión de cine con ricas palomitas.
Por la mañana, dado que estamos en comarca minera y hay que conocer un poquito más de nuestro entorno, visitaremos el Pozo Julia, situado en la localidad vecina de Fabero. Comida en el hotel. Por la tarde disfrutaréis de una Gran Batalla de Paintball para adultos y niños mayores de 12 años.
Los menores de 12 años realizarán puntería paintball y se divertiran en el gran hinchable.
Después de gastar la energía en esas emocionantes actividades os espera mucha diversión en nuestra FIESTA DE LA ESPUMA.
Por la noche cena en el hotel y momento para demostrar a nuestros compañeros nuestras habilidades de canto en nuestro divertido karaoke. Por supuesto APTO PARA TODAS LAS EDADES.
Jornada en media pensión con mañana dedicada a visitar Las Médulas (PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO). Por la mañana, ruta de senderismo guiada por este impresionante espacio natural y cultural. Comida y tarde libre. Recomendamos pasar la tarde en el Lago de Carucedo, por supuesto con baño incluido (podéis contratar el picnic en el hotel e iros ya preparados para pasar una divertida tarde de campo en familia).
Por la noche, gran cena de despedida. Será una cena de recuerdos, de risas y de planes para volver a quedar con vuestros, ahora si, nuevos amigos.
Y todo lo bueno se acaba pronto, pero os iréis cargados de vivencias, sonrisas y un millón de recuerdos que seguro os hacen sonreír en más de una ocasión. ¡¡Nos vemos en vuestras próximas vacaciones con niños!!