No te quedes sin este viaje

Reservar

Vacaciones en Autocaravana: La costa Andaluza.

Desde 1000 Euros Familia
7 días/6 Noches
¿Unas vacaciones en familia diferentes? Disfruta de esta genial escapada durante 7 días, recorriendo los increíbles lugares que te aguarda la costa andaluza, una experiencia única en familia, que hará de estos días algo inolvidable!!!!

Pasa unos días íncreibles junto a tu familia recorriendo toda la costa andaluza en autocaravana!!!!! Vive un viaje diferente y divertido de Mojácar hasta Belmádena!!!

Primer día: Mojácar.

Descubre sus aguas cristalinas, descubre la historia del antiguo pueblo de Mojácar y visita sus playas y calas. Algunas son: Cala de la Granatilla, Cala del sobrerico, Cala de Bordenares, Playa de Macenas, playa de Marina de la Torre. 

También para los amantes de la montaña no podéis olvidaros del Sendero de Marina de la Torre, Las huertas o La mena, lugares perfectos para practicar senderismo con niños.

Segundo día: Roquetas de Mar

Te proponemos hacer un parada estratégica en Roquetas de Mar, recorriendo sus playas de agua dulce. 

Además también en Roquetas, se encuentra el Punta Entinas es un paraje natural precioso donde los paseos en familia se alargan hasta cuando cae el sol. 

O si lo prefieres te proponemos que visites el fántastico aquario, dónde descubriras las zonas temáticas acerca del ciclo del agua y las especies que viven en él. Y no te puedes olvidar, de su fántastico parque acuático! Nada como un día de piscina en piscina y de hamaca en hamaca pero en familia y disfrutando de todas las atracciones acuáticas que soñabas. Piscina de agua salada con chiringuito caribeño, piscina de olas, cueva del misterio, Kamikaces, toboganes múltiples para competiciones, zona infantil y mucho más.

Tercer día: Motril.

Motril, asentada sobre una colina a los pies de la Sierra de Lújar, se le considera la capital de la Costa Tropical.

Participa también de las esencias del sur mediterráneo: un mar en calma y un cielo azul y luminoso, y las templadas y suaves brisas que se dejan sentir en sus playas de sonoro nombre. 

Da un paseo por uno de los mayores atractivos de la ciudad, el puerto. Conoce las playas de la localidad de Calahonda y disfruta en familia de una de las joyas del mediterranéo.

Cuarto y quinto día: Benalmádena.

En plena costa del sol y con mil actividades para hacer con niños te proponemos dos días íncreibles en benalmádena, otra de las joyas de la costa andaluza. En Benalmádena podrás hacer un montón de actividades con niños. 

Nosotros te proponemos que visites Selwo Marina , un delfinario dónde descubrir diferentes espectaculos de delfines o leones marinos entre otros. Podéis adquirir vuestras entradas aquí.

Sexto día: Libre.

Os recomendamos volver hacia la zona de Almería, Murcia o Alicante, ya que aunque sean unas vacaciones increíbles, este último día conviene estar cerca de Valencia para devolver nuestra autocaravana en la oficina corresponsal.

 

Nada de lo no especificado en incluye.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.