No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Vacaciones Activas en Familia en la Rioja

Precio

Desde 870 €/familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

7 días/6 noches

Entre viñedos y tradición vitivinícola, ubicado en uno de los entornos más idílicos del territorio español, se encuentra este Resort, dónde organizamos nuestras vacaciones activas en Familia. En plena Rioja, disfrutando de actividades de turismo activo y multiaventura!!

Un programa completo de actividades es lo que nos esperá alojandonos en este super resort ubicado en plena Rioja Alavesa. Un resort que abrirá sus puertas en el año 2022 y que será de referencia para nuestras familias durante mucho tiempo. Por eso para este verano 2022, os hemos preparado unas geniales vacaciones activas para toda la familia. 

Os alojaréis en bungalows familiares que serán el lugar perfecto para cada familia, con capacidades de hasta 7 plazas. El Bungalow cama de matrimonio de 150 cms y otra con litera de camas de 90 cms y cama nido 90 cms, también cuenta con sofá cama en el comedor. El bungalow tiene cocina americana dotada de todos los utensilios necesarios para cocinar, mesa de comedor, tv led y climatización en todas las estancias, también tiene un baño completo con radiador, ducha amplia a cota cero y secador de pelo entre otras cosas. El bungalow consta de una terraza privada aporchada de 10 m² para el disfrute de los clientes.

Dentro de las actividades que realizaréis durante estos días, tendremos un programa completo de nuestro grupos en el resort, relacionadas con actividades de turismo activo y multiaventura.

Entre estas actividades disfrutaremos, de actividades como visita cultural en familia a haro, un día de cicloturismo en familia dónde pondremos a prueba nuestras habilidades a 2 ruedas por las magnificas sendas ubicadas cerca del resort, una visita al municipio de Valdemar, y una visita a Casalarreina, que cuenta con un amplio patrimonio artistico e histórico, todo esto acompañados por nuestros fántasticos monitores y monitoras, que harán de nuestra estancia algo chulisimo. Además, todos los días podremos disfrutar de un programa completo de animación, contando con numerosas actividades multiaventura, exclusivas para nuestro grupo de viajarenfamilia.net. 

Para el tiempo libre, este Resort también cuenta con piscina y atracciones acuáticas, una pista de padel y multijuegos y zona kids club para los más pequeños

¡Bienvenidos a un paraíso natural en la Rioja!

  • Alojamiento 6 noches en Natura Resort en Bungalow Familiar y con baño privado, completamente equipado.
  • Pensión completa. 
  • Programa completo actividades: Incluye 4 actividades fuera del resort y forfait de actividades animación.
  • Acceso diario a kidsclub durante estancia y animación del resort adultos y niños.
  • Regalo de bienvenida niños y adultos.
  • Seguro RC

Nada de lo no especificado en incluye. 

  1. Cancelación  hasta 15 días antes de la fecha de llegada del cliente: 100% Reembolsable.
  2. Cancelación hasta 7 días antes de la fecha de llegada del cliente. 50% Reembolsable
  3. Cancelación inferior a las 7 h días de antelación de la llegada del cliente. No reembolsable. 

 

Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.