No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Vacaciones Multiaventura para monoparentales

Desde 963 €
6 Días /5 Noches
Disfruta de unas super vacaciones especial monoparentales con actividades multiaventura que hemos preparado para este año 2021. Sabemos las ganas que tenéis de disfrutar la naturaleza en familia y además descubriéndola de una manera super diferente y divertida: monorating, gymkana, torneos deportivos.... ¿Estáis segur@s de perder esta oportunidad?

Descubre el súper programa de campamento en familia, un montón de actividades que harán de estas vacaciones algo inolvidable. ¡No os lo perdáis!

Día 1: 

Nuestro día de llegada empezará tranquilo, aunque tendremos que prepararnos mentalmente. Nos reuniremos todos para conocer bien como será nuestro campamento.

Por la tarde, después de la merienda comenzará nuestra primera actividad: senderismo al Volcán Cerro de Agrás, dónde realizaremos nuestra primera conexión con la naturaleza, descubriendo el sendero que aguarda hasta llegar a este precioso paraje natural

Por la noche, tendremos juegos de animación para los más peques de la casa, dónde disfrutarán como hace tiempo que no lo hacían, pero a dormir pronto, que nos queda mucho por delante.

Día 2:

Desayunaremos para coger fuerzas y empezará el día con una súper actividad, el descenso en Monorafting por aguas tranquilas, pero que será genial tanto para pequeños como para adultos. 

Por la tarde, después de nuestra comida en el balneario, tendremos un torneo de dardos, futbolín y cementerio. Además de tiempo libre, para disfrutar de la piscina del hotel, que en estos tiempos seguro tenemos calorcito. Además después de este día intenso, tendremos la oportunidad de hacer un circuito termal, justo antes de la cena en el balneario. 

Aunque el día no acaba, por la noche tendremos nuestra actividad con juegos de animación para los peques, llega nuestra noche temática del terror.

Día 3:

Desayuno y actividad de golf y críquet, para los que tienen mucha puntería y no tanta, aunque seguro que todos podemos disfrutar un montón. Comida en el hotel y por la tarde nos desplazaremos a la piscina municipal de cofrentes dónde tendremos una merienda picnic. 

Posterior a este día y para relajarnos un poco, disfrutaremos de un circuito termal. Por la noche, después de cenar, tenemos preparados unos divertidos juegos de animación infantil.

Día 4:

Tras el desayuno, comienza nuestro día con una actividad llamada sport floats en el embalse de Cofrentes dónde seguro nos divertimos un montón. Además después tendremos un almuerzo picnic, en este fantástico paraje natural

Por la tarde, relax y descanso, con un circuito termal y la tarde libre en la piscina del hotel

Por la noche para l@s más bailarin@s, una discomóvil, dónde escucharemos los últimos temazos del momento y nuestro DJ Richard, nos hará bailar a los más peques y mayores. 

DÍA 5:

Desayunaremos y cogeremos fuerzas para el día tan activo que viene. Por la mañana, realizaremos una súper gymkana training zone, dónde  conduciréis quads eléctricos, tiro con arco... y tendremos que resolver las diferentes etapas para llegar a la meta. ¿Lo conseguiréis?

Y sin duda, no podía faltar para refrescarnos una excursión a la piscina y el Parque de los Árboles de Jarafuel, un paraje natural único, dónde seguiremos conectando con la naturaleza mientras nos refrescamos. A la vuelta, dispondremos de circuito termal. 

Por la noche, juegos de animación infantil, aunque igual estaremos un poco cansados. ¡Que días más activos y emocionantes!

Día 6:

¡Nos vamos! Que penita y como vamos a recordar estos súper días, seguro que os habéis convertido en auténticos aventureros. Pero esperad, no tan rápido, antes de irnos tendremos nuestra última prueba para conseguir el titulo de súper aventureros. ¡Un torneo de lasertag y paintball soft! Estamos segurísimos de que superaremos la prueba y nos convertiremos en unos auténticos aventureros.  Disfrutaremos juntos de nuestra última comida y ya habrá que salir del hotel con nuevos y bonitos recuerdos.

Alojamiento 5 noches en Hotel-Balneario Cofrentes *** en régimen de Pensión Completa.

Almuerzo y Merienda tipo picnic todos los días.

Circuito termal 4 días.

Reportaje Foto-digital

Incluye vehículo de Asistencia

Actividades: (todas mencionadas en el programa pueden variar por climatología o por horarios)

  1. Senderismo Volcán Cerro de Agras
  2. Juegos de animación infantil (todas las noches)
  3. Descenso monorafting
  4. Torneo de dardos, futbolín y cementerio
  5. Tardes de piscina
  6. Curso de inicación al golf y criquet 
  7. Talleres 
  8. Sports Floats en el embalse de Cofrentes
  9. Discomóvil
  10. Gymkana training zone
  11. Excursión a Parque de Árboles de Jarafuel
  12. Torneo Outdoor Lasertag & Paintball soft

Nada de lo especificado en incluye.

Seguro (consultar extras).

Desplazamientos a las actividades.

100% Reembolsable por causa COVID19 o motivos de causa mayor. 

15 días antes de la llegada, 100% reembolsable

10 días antes de la llega, 75% reembolsable.

7 días antes de la llegada, 60% reembolsables.

5 día antes de la llegada, 45% reembolsable. 

Hasta 72 horas antes de la llegada, 15 % reembolsable.

Hasta 24 horas antes de la llegada no reembolsable.

Se abonará el 20% del total para formalizar la reserva.

Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.