Veraneando en la Costa Brava + Parc Samà

Desde 235 € familia
4 días / 3 Noches
Pasa unos días super divertidos en la costa brava y además te invitamos a visitar el Parc Samá, un paraíso en la tierra, un parque que se asemeja a un edén robado, un jardín botánico con memoria, un huerto mediterráneo, un bosque poético.

Descubre la Costa Brava y Parc Samà, pasa unas vacaciones de lo más divertidas junto a tu familia. Además podéis elegir el hotel que más os guste y los días que prefirais!!! Unas vacaciones de lo más divertidas y a vuestro rollo!!

Descripción Parc Samà:

El Parc Samà es un jardín con memoria, un huerto mediterráneo, un bosque poético, un palacio melancólico…

Es la residencia de descanso que en 1881 se hizo construir Salvador Samà i Torrents, Marqués de Marianao, entre Cambrils y Montbrió, rodeado de olivos, viñedos y almendros. Es un legado indiano, una fusión de estilos y un recreo para los sentidos.

Un homenaje a la belleza, un paisaje con memoria, nostalgia de otros mundos y tiempos. La Cuba de España, la Francia ordenada y la Inglaterra romántica, la tranquila Asia y la Grecia clásica. Repleta de simbolismo y fiel reflejo del espíritu de su dueño. Naturaleza y arte, sensibilidad e ingenio.

El Parc Samà, paraíso en la tierra, edén robado a los cielos.

Hotel + entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.