La espera por fin termina y llega el primer día de esta fantástica aventura en tierras asturianas. Llegaremos después de nuestro viaje al alojamiento en el que pasaremos esta frenética semana llena de aventuras y experiencias.
Al ser el primer día tendréis la oportunidad de descansar después de acomodaros y podréis explorar la zona por vuestra cuenta, preparándoos para el día de mañana. El primer día contaréis con uno de nuestros fántasticos monitores para dar la bienvenida y contaros lo que haremos durante estos días.
Nuestro segundo día de aventuras se presenta lleno de acción y diversión en el agua. Comenzaréis la mañana con el desayuno, muy importante para poder afrontar nuestro día con la mayor energía posible. La primera experiencia que tendréis hoy será la sesión de Surf. Contaréis con monitores expertos para haceros pasar una experiencia inolvidable, con risas aseguradas entre vosotros, cogiendo las olas como verdaderos profesionales.
Después de la movida sesión, tocará recargar fuerzas con la comida que os espera en La Casería de Santa Marina, lugar genial para que probéis la verdadera gastronomía asturiana con un buen cachopo o una refrescante y tradicional sidra, así como deliciosos postres de la región. Sitio que os preparará para un restaurante que visitaréis más adelante y que seguro os encantará.
Con las pilas recargadas y el estómago lleno, afrontaréis la tarde con una aventura en kayak, por el mar, descubriendo lugares y cuevas ocultas. ¿Qué mejor que descubrir lugares ocultos rodeado de colegas? ¡Preparaos!
Al finalizar la actividad, podréis ir a cenar en grupo, descubriendo otros restaurantes típicos de la región de Llanes.
El tercer día de vuestra aventura por Asturias comenzará con el desayuno. Hoy será un día diferente, y es que tendréis el día por vuestra cuenta, día libre que os servirá para recargar pilas de cara al cuarto día, así como también para explorar la mágica región de Asturias.
Podréis descubrir la región por vuestra cuenta, sin embargo, os recomendamos algunas actividades y lugares de interés que os encantarán, como, por ejemplo, La Playa del Toró o Playa de Gulpiyuri, con su arena dorada, o incluso la visita a los Bufones de Pría, impresionantes formaciones naturales donde el agua del mar se eleva a través de sus grietas.
También os recomendamos visitar otras fantásticas zonas de Asturias y Cantabria como:
¡Os lo dejamos enlazado para que podáis obtener las entradas!
En el día de hoy y, después de haber recargado las pilas con un desayuno de campeones, comenzaréis con una frenética jornada de Paddle-surf, ¡donde podréis retar a los colegas dentro de este viaje y ver quién tiene más equilibrio encima de la tabla! Os convertiréis en verdaderos maestros de esta actividad. Mientras tanto iréis descubriendo la zona costera acompañado de los monitores.
Después de una jornada matinal de este deporte, tendréis la oportunidad de seguir explorando y descubriendo, desde Llanes hasta cualquier zona de la región asturiana, con actividades como la visita a la Basílica de Santa María o disfrutando de toda la gastronomía local.
Después de recargar pilas para el día del hoy con un desayuno completo, os dirigiréis a una de las mejores queserías de la región, donde podréis degustar este alimento tan típico en Asturias. Estamos seguros de que os encanta el queso, pero no habéis podido probar todos los tipos, ¿verdad? ¡A disfrutar!
Seguiréis vuestro día con una comida de picnic, con platos típicos, para afrontar con el 100% de la energía una sesión de tarde aventurera y senderista por el famoso Río Cabra, donde podréis descubrir los rincones más bonitos que os depara la naturaleza asturiana, compartiendo momentos inolvidables con los vuestros.
Después de un día agotador con los amigos, pero lleno de emociones descubiertas y experiencias, regresaréis al alojamiento.
El día no podría empezar de mejor manera. Emprenderéis vuestros caminos hacia la zona de multiaventura natural en Llanes, conocida como La Selva Asturiana. En este fantástico lugar, que os hará ver de qué pasta estáis hechos, realizaréis muchas actividades de multiaventura. Desde tiro con arco, acción y vértigo en las tirolinas, hasta una frenética jornada de Laser Tag, retándoos entre vosotros para ver, junto a los monitores, quién es el participante más ágil del grupo. ¿Y qué mejor que retarse entre colegas para ver quién es el mejor de todos?
Tras esta mañana de retos y actividades, disfrutaréis de una comida en uno de los mejores restaurantes de la zona, La Parrilla del Chispero. Desde sidras caseras, cachopos, hasta fabadas y postres tan tradicionales como el arroz con leche, os esperan aqui.
Una comida muy especial que servirá de despedida de las amistades que hayáis hecho en estos días de aventura y que esperamos, duren mucho tiempo ¡Un día redondo acompañado de los vuestros!
Después de unos días de aventuras y nuevas amistades, contaréis con el último desayuno antes de partir de vuelta a vuestras ciudades de origen. Esperamos que sea una experiencia que no olvidéis nunca, así como los amigos que hayáis hecho estos días. ¡Hasta pronto!
El establecimiento San Jorge es un hotel de gestión familiar situado en Nueva de Llanes, a 2 km de la playa Cuevas del Mar, galardonada con una Bandera Azul. Cuenta con bar cafetería, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hotel San Jorge están rodeadas de zonas verdes y ofrecen vistas bonitas. Todas disponen de calefacción, baño, TV y secador de pelo.
El establecimiento San Jorge se encuentra a poca distancia en coche del Parque Nacional de los Picos de Europa. La autopista A-8 está a 2 km y ofrece buenas conexiones con Cantabria y las playas de Llanes. La recepción ofrece alquiler de bicicletas y mostrador de información turística.