Te lo ponemos fácil

Hotel + entradas
Sólo entradas

Escapada a Madrid + Parque Warner Madrid

Desde 200 €
3 días / 2 noches
Descubre Madrid, cuándo tu quieras y con quién tu quieras, también vive la magia de Hollywood, sus superhéroes y sus dibujos animados. Diversión para toda la familia.

El próximo 27 de marzo será la esperada reapertura del Parque Warner de Madrid, momento en el que comenzará la tempaorada 2021. Situado en San Martin de la Vega, cerca de Madrid, este parque temáico cuenta con 33 atracciones, entre las que destaca la 5ª torre de caída más alta del mundo. 

Semana Santa es un momento ideal para conocer el Parque Warner, en donde conocerás toda la magia del cine de Hollywood. Desde el glamour de Hollywood Boulevard a la magia de Cartoon Village, desde los shows en directo de DC Superheroes World y Warner Bros. Studios a la acción de Old West Territory. Las cinco áreas temáticas del Parque Warner en Madrid colmarán a cualquier enamorado de las atracciones, tanto de las más arriesgadas como de las más tranquilas y adecuadas para niños.

En Viajar en Familia te ofrecemos la posibilidad de reservar Hotel + entradas, pudiendo elegir entre una amplio abanico de hoteles de diferentes precios. Ademñas del alojamiento, podrás elegir entre 1 ó 2 días de entrada al Parque. Una vez hecha la reserva, te llegará el bono del hotel y las entradas a tu móvil así que... ¡ A viajar!. 

 

  • Entradas Parque Warner 2 días: Entrada válida para 2 días consecutivos comprendidos entre las fechas de la estancia. Consulte calendario de apertura oficial del parque. Entrada válida para personas con estatura superior a 140cm.
  • Condiciones de cancelación flexibles que se epecifican en el proceso de reserva.
  • Pago on-line 100% seguro
  • Información Covid-19 del Parque

Hotel + entradas Sólo entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.