Te lo ponemos fácil

Hotel + entradas
Sólo entradas

Escapada de Halloween a Parque Warner Madrid

Desde 200 €
3 días / 2 noches
Vive la Magia de Parque Warner Madrid y su ciudad encantada en Halloween. Pasea por sus terroríficas calles, disfruta de sus momias, ogros y Frankenstein. Vive una experiencia alucinante!!

Halloween es un momento ideal para conocer el Parque Warner, todo tematizado y terrorífico. ¿Te imaginas una escapada de miedo? No te pierdas el parque warner, una ciudad encantada.

Además conocerás toda la magia del cine de Hollywood. Desde el glamour de Hollywood Boulevard a la magia de Cartoon Village, desde los shows en directo de DC Superheroes World y Warner Bros. Studios a la acción de Old West Territory. Las cinco áreas temáticas del Parque Warner en Madrid colmarán a cualquier enamorado de las atracciones, tanto de las más arriesgadas como de las más tranquilas y adecuadas para niños.

En Viajar en Familia te ofrecemos la posibilidad de reservar Hotel + entradas, pudiendo elegir entre una amplio abanico de hoteles de diferentes precios. Ademñas del alojamiento, podrás elegir entre 1 ó 2 días de entrada al Parque. Una vez hecha la reserva, te llegará el bono del hotel y las entradas a tu móvil así que... ¡ A viajar!. 

 

  • Entradas Parque Warner 2 días: Entrada válida para 2 días consecutivos comprendidos entre las fechas de la estancia. Consulte calendario de apertura oficial del parque. Entrada válida para personas con estatura superior a 140cm.
  • Condiciones de cancelación flexibles que se epecifican en el proceso de reserva.
  • Pago on-line 100% seguro
  • Información Covid-19 del Parque

Hotel + entradas Sólo entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.