Te lo ponemos fácil

Hotel + Entradas

Vuelve Naturlandia

Desde 223 € familia
4 días/ 3 noches
Dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria, se encuentra NATURLANDIA, que está situado entre los 1.600 y 2.000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeada de bosques de más de 800 hectáreas, en un estado de preservación perfecto. Dónde podrás disfrutar de esta escapada realizando un montón de actividades.

Disfruta de una escapada a Naturlandia como tu quieras. Podrás elegir las actividades a realizar, desde airtrekk, circuito buggy, esquí de fondo, visitar el parque de animales...Una auténtica escapada para hacer un viaje con niños. Además tanto los más peques como los más mayores os lo pasaréis en grande, hay actividades para todos los gustos y edades.

Las actividades que se pueden realizar en naturlandia son:

  • Air trekk + tirolina: El sky trail más grande de Europa con una estructura de 10 torres y 13,5 metros de altura.
  • Air trekk Kids:  En este circuito podrá poner a prueba su agilidad, su fuerza, su equilibrio y su astucia.
  • Aula Naturaleza:  ¡Conoce la flora y la fauna de los bosques de La Rabassa!
  • Circuito buggy Xtrem (adulto): En este circuito podrás poner a prueba tus dotes de conducción
  • Ciscuito buggy Niño: Vehículos 4 × 4 que podrán conducir a los niños acompañados de un adulto mayor de 18 años. Esquí de fondo: Naturlandia ofrece 15 km de pistas de esquí de fondo, situadas a 2.050 m de altura, de todos los niveles, pistas verdes y azules para el iniciación y pista roja para los más expertos, perfectamente señalizadas e ideales para aquellos que buscan realizar una actividad física en altura.
  • Mini moto de nieve: Dentro de un pequeño circuito, los niños pueden disfrutar del pilotaje de este vehículo y hacer prueba de sus habilidades al volante del aparato.
  • Minitubby: El Minitubby es un tobogán de montaña para los más pequeños. Los niños se sentarán encima del neumático en forma de donut y bajarán por una rampa perfectamente adaptada y protegida.
  • Motos de nieve: Las excursiones en moto de nieve son una actividad dinámica, en medio de parajes nevados, con espectaculares vistas y panorámicas. El parque ofrece salidas de 30 minutos. Vive momentos únicos con amigos o en familia.
  • Parque de animales: Es un espacio a 2.000 metros de altura donde los visitantes podrán hacer un recorrido por unas instalaciones integradas en el paisaje y desde las cuales podrán observar las especies más representativas del Pirineo.
  • Raquetas de nieve: ¡Explora sin dificultades los bosques y rincones de La Rabassa! 
  • Skimo la rabassa: La estación de esquí de fondo de la Rabassa estrena con tres circuitos de esquí de montaña, que han sido diseñados por el equipo técnico de la estación teniendo en cuenta las peculiaridades del terreno.
  • Tobotronc: Uno de los principales atractivos lúdicos de Naturlandia es el tobogán de naturaleza más largo del mundo, con un recorrido de 5,3 km. El Tobotronc te propone un viaje por el bosque sentado en un trineo biplaza que puedes controlar en todo momento. Una nueva forma de conocer la naturaleza de la Rabassa y las montañas de Andorra.
  • Trineos(adulto): En Naturlandia tenemos un trineo muy bien adaptado para el adulto, con un diseño totalmente preparado para deslizarse en toda seguridad por las bajadas más exigentes.

Hotel + Entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.