8 hoteles para ir con niños en Lloret de Mar

10 de Septiembre de 2020

Lloret de Mar es un destino ideal para las familias. Desde el año 2010 Lloret de Mar está certificado como Destino de Turismo Familiar por la Agencia Catalana de Turismo y eso se nota.



Vacaciones en Lloret de Mar con niños



En Lloret de Mar encontrarás hoteles especialmente pensados para familias con niños, tanto niños pequeños como adolescentes. De hecho, Lloret de Mar es el destino de la Costa Brava con más hoteles que han invertido en instalaciones acuáticas “Splash” para familias: piscinas con muchos elementos de juego, chorros de agua y toboganes.



En este post os queremos enseñar 8 hoteles con instalaciones splash para una estancia divertida e inolvidable en familia en Lloret de Mar.



 



1. Alba Seleqtta Hotel Spa Resort 4* 





Empezamos nuestra selección de hoteles para ir con niños en Lloret de Mar con el Alba Seleqtta Hotel Spa Resort 4*. Este hotel está ubicado en un una zona residencial tranquila, agradable y muy cerca del mar. Los niños se lo pasarán en grande en la piscina con toboganes, mientras los adultos pueden disfrutar de la zona chill-out o del spa.



 



2. Aparthotel Costa Encantada 4*  



Este hotel en Lloret de Mar es ideal si buscas todos los servicios de un hotel, con la autonomía y facilidades de un apartamento. El hotel está situado en la zona de Fenals, a 600 metros de la playa.



Costa Encantada



Es un alojamiento ideal para familias con niños por sus increíbles piscinas exteriores de 800 m2, piscina climatizada y gran zona de ocio para grandes y pequeños.



En la zona de piscinas hay un barco pirata, figuras acuáticas con las que podrás interactuar, toboganes multipista y toboganes con formas de animales, cañones para una auténtica guerra de agua, duchas palmera, un salto de agua y una calavera splash para remojarte a lo grande.



Costa Encantada Cocodrilo



 



3. Aparthotel Rosamar Garden Resort 4*



Otro aparthotel pensado para familias es el Rosamar Garden Resort 4* ubicado a escasos 300 metros de la playa de Lloret de Mar en una zona residencial y tranquila.



Rosamar Garden Resort



Este aparthotel está rodeado por 3.000 m2 de jardines. Está compuesto por 3 zonas de piscinas exteriores y 1 área de toboganes donde te los pasarás en grande con los niños. ¡Parece un auténtico parque acuático!



Para los más pequeños hay una piscina exterior con diferentes atracciones acuáticas, como un barco pirata con toboganes y chorros de agua, un río con canoas y cañones de agua.



Rosamar Garden hotel en Lloret de Mar



En la piscina exterior deportiva puedes disfrutar de actividades deportivas y juegos de animación.



La piscina de playa con profundidad descendiente es ideal para toda la familia.



 



4. Hotel Evenia Olympic Park 4*



El Hotel Evenia Olympic Park forma parte del complejo vacacional Evenia Olympic Resort. Las zonas comunes del hotel, que se comparten con los demás hoteles del complejo vacacional, ocupan un espacio de más de 30.000 m2 de extensión.



Hotel Evenia



En la zona de toboganes disfrutarás de toboganes multipista, en forma Zig - Zag cubiertos y descubiertos y toboganes agua JET.



En la zona infantil hay una piscina de 50 cm de profundidad con un barco pirata, dragones, pequeños toboganes y cañones de agua, donde los más pequeños disfrutaran al máximo.



 



5. Hotel Olympic Palace 4*    



Este hotel también está ubicado en el complejo vacacional Evenia Olympic Resort y los clientes tienen acceso al parque acuático. Fue inaugurado en el año 2008 y es el hotel más nuevo y moderno del resort.



Hotel olympic palace



 



6. Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort 4*



En la lista de hoteles para ir con niños en Lloret de Mar no pdía faltar el Hotel Guitart Central Park. Tiene una nueva zona lúdica de aguas con más de 2.000 m2 de diversión para las familias.



El Splash Park es la zona destinada para los más pequeños, con elementos acuáticos interactivos y muy divertidos en una piscina de 30 cm de profundidad.



Guitart Splash



Además, hay 2 toboganes de más de 7 metros de altura. Uno cerrado en formato kamikaze con un recorrido de 40 metros y otro semiabierto con loopings y un recorrido de 70 metros.



Y mientras los niños se divierten, los adultos pueden disfrutar en las piscinas de aguas más tranquilas.



Hotel para familias en Lloret de Mar



7. Hotel Gran Garbí 4* 



Este hotel  en Lloret de Mar está ubicado a solo 300 metros de la playa. Los clientes del hotel pueden acceder de forma gratuita al parque acuático Aquasplash del Hotel Gran Garbí Mar, situado a tan solo 50 metros.



El parque acuático tiene unas instalaciones impresionantes. ¡Empezamos por los toboganes!



Hotel Garbí toboganes



Tiene 2 toboganes cerrados y con curvas, de hasta 7 metros de altura y 60 metros de recorrido.



Además, el parque tiene 3 carriles de tobogán ancho para que compitas con tus amigos y familia ¡a ver quién llega primero al agua!



Para los más pequeños, el parque acuático cuenta con una divertida zona infantil con juegos, un castillo y 6 mini-toboganes. Los niños hasta los 10 años se lo pasarán en grande en esta piscina lago, de una profundidad de 30 cm con distintos chorros de agua y toboganes.



¡Pero la diversión no acaba aquí!



Para los más atrevidos de la familia, el tobogán Torbellino es un tobogán de tubo recto de 28 metros de largo que termina en un bol en el que estarás dando vueltas antes de caer en una piscina circular. ¿Te atreves?



 



8. Hotel SuneoClub Costa Brava 4*



Con las instalaciones acuáticas del Hotel SuneoClub Costa Brava 4* la diversión está garantizada. La zona infantil de poca profunidad cuenta con un tobogan ancho, dos toboganes cubiertos, juegos interactivos de agua y un gran cubo splash . Además hay un gran barco pirata.



Suneo Club Hotel Lloret de Mar



Para los más mayores hay varios toboganes para pasárselo en grande y hacer carreras con amigos.



 



Para más hoteles para ir con niños enLloret de Mar, os recomendamos echar un vistazo a nuestra página: https://viajarenfamilia.net/es/vcat/lloret-de-mar