Apartamentos en Madrid para familias

15 de Agosto de 2016
Madrid es una ciudad para disfrutar con la familia, y este verano optamos antes de ir a la sierra de Gredos por realizar una visita a la capital de España con mi hija. De entre la variada oferta de alojamientos de la ciudad, opté por los apartamentos de Eric Vökel, que posee sede en Madrid pero también en Barcelona, Ámsterdam y próximamente en Nueva York.

Elegimos un apartamento muy céntrico, cerca de la estación de trenes de Atocha y del Museo Reina Sofía. Pudimos aparcar en su garaje gratuito y disfrutar durante unos días de los monumentos y parques de la villa de Madrid. En la recepción nos dieron la llave del apartamento, perfectamente equipado y como dice su publicidad con un diseño nórdico con ambiente mediterráneo.

El apartamento era muy acogedor, práctico y que permite estancias cortas o largas con su cocina, nevera, microondas e incluso lavadora. Además pudimos bañarnos en un spa al aire libre, una gran piscina en pleno centro de Madrid con agua caliente y zona ajardinada. Tras descansar en el apartamento pusimos rumbo al centro de la ciudad donde la parada obligada fue el Museo Reina Sofía y el Prado, para más tarde dar un paseo por el parque del Retiro. Al día siguiente fuimos de compras por la Puerta del Sol, por Cibeles, Recoletos, la plaza Mayor,etc., hasta llegar a un bar que le hacía ilusión a mi hija: Cereal Hunters, una tienda especializada en ¡más de 170 tipos de cereales y batidos de leche frescos!

Dejamos el apartamento que nos ha sido util para mi familia y para mí para emprender el viaje a la sierra de Gredos. Os recomiendo a las familias reservar estos apartamentos prácticos, limpios, céntricos y muy bien adaptados para familias.