Dormir en un tipi indio con niños

27 de Febrero de 2020

¿Qué os parece dormir en un tipi Indio con toda la familia, rodeados de naturaleza? Las vacaciones se vuelven aún más especiales si encuentras un alojamiento especial: un alojamiento un poco fuera de lo común pero con todas las comodidades para una estancia agradable. Pues, ¡tenemos ese alojamiento especial! Se trata de unos auténticos tipis, no muy lejos de Cádiz. ¿Quieres saber más?




¿Dónde están los tipis?




Los tipis están en el Parque Natural de Los Alcornocales, a una hora de Cádiz. Es un entorno natural precioso con un gran lago donde además podéis visitar cuevas con pinturas rupestres y dólmenes. Es sin duda el lugar perfecto para un fin de semana de relax. Pero si queréis ser más activos, también podéis optar por hacer actividades divertidas como subir en kayak, paddle surf o tiro con arco... ¡Vosotros podéis elegir!





Dormir en un tipi indio




¿Cómo son los tipis?




Dormir en un tipi Indio suena muy bien, ¿pero si vamos con niños queremos un poco de confort verdad? Pues estos tipis además de muy bonitos (están todos decorados a mano con figuras totémicas y auténticos patrones de las tribus indígenas) son muy cómodos.




Como base tienen un suelo construido y así podéis dormir sobre un somier tradicional. En un módulo contiguo al tipi hay duchas y baño. Cada tipi tiene una capacidad máxima de siete personas. También disponen de WiFi por si lo necesitas.





Hacer el indio




Ventajas de Dormir en un Tipi Indio




Estos tipis son ideales para viajes con niños. Ellos pueden aprender sobre otras formas de vivir, conectar con la naturaleza (observando animales o simplemente jugando), explorar su entorno a su aire y.... ¡hacer el indio en familia! Es la mejor forma de fortalecer los lazos familiares.




Así que si queréis disfrutar de un alojamiento único y estar rodeado de naturaleza.....¡no dudes en pediros más información!





Dormir en un tipi