La nueva normalidad: nuestros destinos destacados

25 de Junio de 2020

La nueva normalidad significa que podemos empezar a viajar de nuevo. Este año, apostamos por destinos nacionales y cercanos para que tengáis unas vacaciones seguros y divertidos. En este artículo os queremos enseñar nuestros destinos destacados para este verano 2020.



Asturias en verano 



Asturias es un paraíso para las familias a las que les gusta la naturaleza. Tenemos un viaje muy especial para que disfrutéis de un entorno natural impresionante. En este viaje haréis actividades tan divertidas como el senderismo, ir en bici y hacer kayak.




Vacaciones en Asturias en la nueva normalidad



El alojamiento, la Casona de Faro del Norte, está a los pies de las montañas y apenas a media hora de la costa en la pequeña aldea de Valle. Es un lugar tranquilo donde aún se oyen las campanas, los cencerros y los gallos.



Este viaje es relamente especial, os lo recomendamos de corazón.



Vacaciones en asturias



Verano familiar en Huelva y el Algarve




Huelva en familia



Visita este verano los rincones más desconocidos y mejor conservados de Andalucía. Este viaje de una semana os dará la oportunidad de desconectar en familia y disfrutar del senderismo, los paseos en bicicleta, una aventura en velero y una salida en kayak. Mientras tanto, disfrutaréis de los paisajes más bonitas de esta región.



Reserva



 



Recorriendo el Camino de Santiago en La Nueva Normalidad



En este viaje haréis los 100 kilómetros del Camino Portugués, de Tui a Santiago de Compostela, en etapas de 15 kilómetros al día. Es una ruta ideal para realizar en familia. 



Camino portugues



Desde Tui empezáis el Camino Portugués donde os esperarán pueblos o ciudades como Arcade, Pontevedra, Caldas de Reis o Padrón antes de llegar a vuestra meta, Santiago de Compostela.




Reserva este viaje




Descubriendo Galicia en la nueva normalidad



Galicia con niños



Con esta escapada de 6 noches disfrutaréis en familia de tanto la costa como el interior de Galicia. Vais a aprender cómo se recoge el marisco, visitaréis una subasta en la lonja, navegaréis al atardecer o visitaréis las islas Cíes. Después vais a conocer el interior de Galicia y su gastronomía con una cata en un barco en los Cañones del Rio Sil. Un viaje variado que os enseñará los secretos mejor guardados de Galicia.



Reserva tus Vacaciones



Aventura en las Hoces del Cabriel



¿Tenéis ganas de aprovechar la nueva normalidad para hacer deportes de aventura en familia? En Parque Natural de las Hoces de Cabriel, ubicado en el límite entre la provincia de Valencia y Castilla La Mancha es posible.




Turismo rural



Durante vuestra estancia podéis elegir entre 3 actividades de aventura como el rafting, recorrer la copas de los árboles en una actividad que se llama canoping, rutas de senderismo o un paseo en kayak.




Reserva tus Vacaciones en la Nueva normalidad




Si no están tus vacaciones soñados en esta selección, no dudes en contactarnos:



reservas@viajarenfamilia.net



+34 961 873 927