Miami, ¿De paseo o de compras?

18 de Agosto de 2016
Miami es una ciudad con mucho para ofrecer, famosa en todo el mundo por sus bonitas playas, exuberantes mansiones, increíbles ofertas y muchos lugares de interés para entretenerse, lo que hace que se mantenga como uno de los destinos más solicitados.

shutterstock_105789401

Sus rincones engloban innovación y elegancia, sin mencionar el enriquecimiento visual que se llevan todos los visitantes y residentes a cada lugar al que van de esta linda ciudad. Su cercanía con Orlando también dentro del estado de Florida permite que los turistas puedan pasar un par de días en los parques de diversión de Disney y Universal Studio, luego descansar en las sabrosas playas de Miami y terminar comprando hasta más no poder.

shutterstock_122123806

Por esta razón definir con que fin se desea visitar la ciudad podrá permitirles que aprovechen el tiempo al máximo y les alcance para llevar a cabo todo lo que tengan en mente por realizar en la ciudad.

Es importante mencionar que a pesar de ser una ciudad tan solicitada, su sistema de transporte público no llega a todos lados y el uso de los taxis puede acabar suponiendo un costo elevado, razón por la cual existe una gran variedad de agencias de alquiler de carros en Miami que permiten que los visitantes puedan disfrutar de un vehículo desde el momento en el que llegan hasta cuando se van, aun si desean hacerlo por otra ciudad de los Estados Unidos.

shutterstock_428117161

Aunque conducir por varias horas pueda ser un poco agotador, esta opción permite disfrutar un poco mas de la ciudad e incluso conocer más de ella con una tarifa establecida diariamente y un costo calculado para estacionamientos y gasolina como la que ofrece agencias de alquiler como Viajemos.com. Para los que no conocen la ciudad seguro han de pensar que un poco de ejercicio no les caería mal al tomar el transporte público, sin embargo muchos de los complejos hoteleros pueden ser tan grandes o estar alejados de los puntos turísticos que el uso de un taxi seria obligatorio.

hotel aqua

Seguido al tema del gran tamaño encontramos una variedad de centro comerciales conocidos como Mall en el cual caminar y caminar será un acto de nunca acabar, sus incontables tiendas también de gran tamaño, su excelente variedad de productos y la necesidad de querer comprar todo lo que veas a precios mucho más accesibles, te obligaran a querer llenar la maleta de todo tipo de cosas hasta tu próximo viaje.

shutterstock_230549551

Sin duda es una decisión muy difícil de tomar cuando se viaja por primera vez a este destino por poco tiempo y con un corto presupuesto, por lo que si piensas visitar la ciudad próximamente te recomendamos prepararte muy bien el viaje, investiga los lugares que tienes para visitar, consulta con las agencias de viaje online qué hoteles son ideales para lo que piensas realizar, busca bien como moverte por allí si no deseas alquilar un coche y establece un cronograma de actividades para distribuir tu tiempo y tu presupuesto lo mejor que puedas.