Parques Temáticos para ir con niños

13 de Febrero de 2020

Los parques temáticos para ir con niños son un destino fantástico para unas vacaciones en familia. En este post os vamos a enseñar 3 parques que nos encantan. ¿Habéis estado en alguno de ellos?




De Efteling en Holanda




De Efteling es un parque temático en Holanda y es uno de los parques más antiguos de Europa. Es el tercer parque más visitado de Europa y se ubica a aprox. 110 km de Ámsterdam. En De Efteling puedes encontrar diversión para toda la familia.





Parque temático para ir con niños: Efteling en Holanda




Ya que es un parque grande y muy verde nunca tienes la sensación de agobio. Además es apto para toda la familia, porque hay atracciones para todas las edades.




Cuenta con un bosque de cuentos de hadas para los más pequeños donde te puedes encontrar con el lobo feroz o las 7 cabritas, pero también hay 6 montañas rusas para aquellos en búsqueda de un chute de adrenaline y 4 atracciones acuáticas.  




Este viaje se combina con una estancia en Amsterdam para que podáis también disfrutar de esta fantástica ciudad.





Reserva




Disneyland París




Disneyland es un clásico y un sueño de muchos niños y niñas. Claro, ¿quién no se quiere encontrar con sus personajes favoritos? Del 11 de enero al 3 de mayo 2020 podéis disfrutar del Frozen Celebration y encontrarte con los personajes de la película.





Disneyland París




Además, hasta el 15 de marzo puedes revivir los momentos más emblemáticos de Star Wars. Hazte una foto con Chewbacca o disfruta del espectáculo nocturno  Star Wars: A Galactic Celebration.



Los fans de superhéroes de Marvel pueden disfrutar de espectáculos y encuentros con sus héroes favoritos del 28 de marzo al 7 de junio de 2020. No te pierdas el encuentro con Capitán América o disfruta del espectáculo Marvel: Super Heroes United. ¡Habrá muchos efectos especiales!





Disney con niños




Y ahora tenemos una oferta especial para esta temporada:

? Hasta 25% de descuento en Estancia y Media Pensión Gratis

?Reservas: Reservando hasta el 25 de marzo de 2020

?Llegadas: del 2 de abril al 1 de noviembre de 2020





Reserva Disney




Parque de Peppa Pig




Nuestro tercer parque temático favorito es Peppa Pig World, que de hecho está dentro del parque de atracciones Paultons Park en la localidad de Romsey, muy cerca de Southampton en el sur de Inlgaterra. Paultons Park está considerado como uno de los mejores parques de atracciones de Inglaterra y a parte tiene otros mundos tematizados. 





Peppa Pig World en Inglaterra: parque temático para los peques




En Peppa Pig World hay 9 atracciones aptos para toda la familia de las que seguro vais a disfrutar un montón. Podéis dar un paseo en globo aerostático, subiros al trenecito del abuelo pig o el helicóptero de la señora Rabbit…o saludar a Peppa Pig delante de su guardería.





Reserva Peppa Pig




¿De estos parques temáticos para ir con niños con cuál te quedas?