Puente de San Vicente: Escapadas ideales con niños

9 de Enero de 2020

Nada más empezar el año, ya tenemos un puente a la vista: ¡El Puente de San Vicente! El 22 de enero es festivo en la Comunidad Valenciana y es una fecha ideal para planificar una escapada con niños. 




En el Puente de San Vicente hay nieve en muchos sitios de España y hemos recopilado algunas escapadas ideales para hacer con niños. 




Escaparse con niños a Andorra




Andorra es un destino muy chulo para disfrutar de la nieve en familia. Andorra tiene pistas de todos los niveles, en las que podréis disfrutar toda la familia independientemente del nivel que tengáis. Y no os preocupéis de nada, nosotros nos encargamos del fortfait y todo el material necesario para esquiar. Y si lo necesitáis, tendréis la oportunidad de realizar un curso de esquí para vosotros y vuestras familias!





Andorra en Puente de San Vicente




Una Aventura Nórdica en el Valle de Tena




El Valle de Tena en el Pirineo Aragonés es un lugar precioso para disfrutar del Puente de San Vicente. En esta escapada nórdica vais a construir un iglú y disfrutar de una ruta guiada con raquetas de nieve. Además, concluimos nuestro viaje al Pirineo con una visita al parque faunístico de Lacuniacha, un bonito recorrido a pie por el bosque mixto donde vuestros niños conocerán muchos de los grandes mamíferos que habitaron estas tierra.





Valle de Tena en San Vicente




Con Niños al Pirineo Aragonés




¡Y tenemos otra escapada al Pirineo Aragonés! Aquí también podéis disfrutar esquiando en familia. Os quedaréis en el hotel Tobazo a solamente 20 metros del telesilla. En las estación de esquí las pistas y el jardín de nieve permiten que disfrutéis en familia de vuestros primeros días de esquí en un entorno seguro y de una belleza incomparable.




Candanchu en invierno