Buscar opciones diferentes y aventureras para tu familia a veces se convierte en una misión difícil, en este post presentamos un rincón único en Galicia, dónde podéis disfrutar de actividades de turismo activo y de naturaleza unidas a una gran gastronomía.
a través del proyecto de Os Fogóns do Anllóns, hemos diseñado una serie de paquetes que combinan varias actividades turísticas adaptadas a familias, para que podáis disfrutar juntos sin preocupaciones.
¿Preparados para conocer las experiencias que os tenemos preparadas? ¡Vamos allá!
Escapada en familia con sabor a mar: Relax y cultura marinera
Una escapada perfecta en familia para quienes buscan tradición e historia. Sumergiros en el mundo de la pesca tradicional gallega mediante un taller de creación y reparación de redes de pesca, y una demostración de reciclaje de redes. Esta experiencia se complementa con una estancia de una noche en un alojamiento premium con vistas al mar. Una opción que combina aprendizaje, cultura y relax a partes iguales.
Escapada Estelar: Una noche mágica y de astroturismo en O Xastre de Anos
Diseñado para compartir experiencias junto a otras familias. En la casa rural de O Xastre de Anos cada familia dispondrá de su propia habitación con baño privado, además, este paquete incluye una emocionante experiencia astroturística con guía. Dejaros sorprender por los misterios del cielo gallego en esta aventura estelar.
Escapada Gastronómica: La Ruta del Percebe
Una experiencia marinera para disfrutar en familia, dónde podréis conocer en primera persona la tradicional recogida de percebes y las vivencias de los percebeiros. Esta experiencia se acompaña de un alojamiento en una cabaña de madera rodeada de naturaleza. Una combinación perfecta para familias que quieren combinar descanso junto a tradición y adrenalina.
Escapada Agroturística en la Costa da Morte
Una propuesta diferente y diseñada especialmente para aquellas familias curiosas interesadas en descubrir la riqueza de la agricultura tradicional gallega. Esta experiencia os permitirá disfrutar juntos de una actividad agraria en el campo gallego y degustar los exquisitos productos de la cosecha local.