Viajar con niños sin salir de casa: 5 ideas

26 de Marzo de 2020

Viajar con niños es algo que nos apasiona y en estos momentos de confinamiento por el coronavirus echamos de menos poder salir a explorar con ellos. Pero como somos optimistas, hemos pensado en 15 maneras de viajar con niños sin salir de casa. En nuestro primer artículo ya compartimos con vosotros 10 ideas y ahora queremos daros 5 ideas más.





11. Monta un Spa relajante en casa





Cuando viajamos con niños desde casa podemos hacerles disfrutar de un auténtico Spa en casa. Podéis llenar la bañera (si tenéis) con agua y mucha espuma y montar un salón de belleza en la habitación, con masajes, peluquería y pinta-uñas. ¡A disfrutar!





Un spa en casa




12. Haz por fin ese álbum de fotos y vuelve a viajar con niños





¡Viajar con niños desde casa también significa revivir esos viajes que ya habéis hecho! Podéis mirar álbumes de fotos que ya tenéis hechos o hacer por fin ese álbum de fotos pendiente!





un álbum de fotos




13. Celebra tu fiesta internacional favorita en casa





Este año no hemos podido por ejemplo celebrar las Fallas en Valencia y la Semana Santa tampoco va a poder ser...Pero es no significa que no podemos celebrar nuestras fiestas en casa. Elige tu fiesta favorita y organiza un día especial en familia. Podéis cocinar platos especiales relacionados con la fiesta, hacer los trajes....etc.





Celebrar una fiesta internacional




14. Viajar con niños: Monta un tren con sillas y viaja con la imaginación





Este juego les gusta sobre todo a los pequeños de casa. Monta un tren en casa poniendo sillas en fila y por turnos llevad a la familia de viaje por el mundo! Próxima parada......





Viajar e tren desde casa<br />




15. Busca información online sobre vuestro destino soñado





El hecho de estar en casa ahora no quiere decir que no volveremos a viajar con niños. ¿Cuál es vuestro destino soñado? Busca información sobre el destino, podéis hacer una guía, trazar la ruta en un mapa, ver si hay recursos para niños.... En nuestra web hay un montón de destinos chulos!





Viajar con niños: busca información