No te quedes sin este viaje

Reservar

¡Puente de octubre en Dinópolis!

Desde 434€ /Familia (2 adultos + 1 niño )

3 días/ 2 noches

A muchos niños y niñas les encantan los dinosaurios. Con esta escapada combinaréis la esencia de Teruel y la diversión del Parque Jurásico Dinópolis en un fin de semana inolvidable. Allí es donde los niños por fin pueden imaginarse cómo era el mundo de los dinosaurios, su vida y su extinción.

 

Escapada del 10 al 12 de octubre

Aprovecha este puente para vivir una aventura jurásica: visitar Dinopolis Teruel y la Comarca Gúdar-Javalambre. 

Además de visitas el Parque Jurásico más famoso de España, podrás recorrer los rincones más bellos de la comarca Gúdar-Javalambre, una de las zonas más bellas de Aragón. La Comarca tiene diversos atractivos naturales en donde se puede disfrutar de la naturaleza a la vez que se practiva senderismo, micología, ciclismo o esquí en invierno. Este es un territorio montañoso y en ella se localizan las cotas más altas de la provincia de Teruel, con los picos de Javalambre y Peñarroya, que superan los 2.000 metros de altura. 

El alojamiento que os hemos preparado es un bello hostal en el pueblo de Gúdar, uno de los rincones más bonitos de esta comarca, con menos de 100 habitantes y situado a más de 1.500 metros de altura. Se tarta de un típico pueblo aragones con arquitectura rural de piedra y unas excelentes vistas al valle. El espolón rocoso denominado la Peña, emerge sobre el casco urbano de Gúdar y divide los valles del Río Blanco y de la Rambla de Umbría.

  • Alojamiento en el Hostal Gúdar en Media Pensión 
  • Entrada Dinópolis para día 11 octubre

  • Cualquier servicio no mencionado en Incluye.
  • Traslados hasta el destino y en destino

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio
Codigo de verificacion

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

fines de semana y puentes invierno navidad primavera semana santa todo el año verano

Dónde:

campamentos familiares españa comunidad valenciana España internacional Laponia nieve playa turismo rural

Para:

adolescentes bebés monoparentales niños de 2 a 5 años niños de 5 a 8 años niños de 8 a 11 años preadolescentes viaje en grupo

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.
Gestionar Cookies