Aprovecha un tiempo en familia lleno de deportes de aventura en el Parque Natural de las Hoces de Cabriel. Descubriréis parajes especiales como el rio Cabriel o las formaciones geológicas de los Cuchillos. Las actividades seleccionadas son todas aptas para niños a partir de 8 años y divertidas hasta para los niños grandes de 16 años.
Este programa es a la carta, ya que la estancia se puede realizar o bien en un albergue con habitaciones para familias o bien en casa rural, tú elijes.
Este paquete es de 3 días e incluye 3 actividades multiaventura a elegir, dependiendo de las edades. Las actividades aptas para familias con niños son las siguientes:
- Rafting: Rápidos, corrientes y nadadas. De lo más emocionante. El rafting es una modalidad deportiva consistente en el descenso de ríos sobre una embarcación neumática y de gran estabilidad. Ésta es propulsada con palas de canoa por parte de todo el grupo. La práctica de rafting necesita de caudal en el río y puede realizarse desde abril a agosto.
- Kayak: El Kayak consiste en descender ríos de aguas bravas, de mayor o menor dificultad, sobre una embarcación individual. La técnica del paleo es el primer paso para iniciarse en este deporte. Disponible de abril a agosto.
- Canoa Raft: Descenso en canoas neumáticas de dos plazas por el río Cabriel. Remar en los rápidos, tomar corrientes y nadar… En el canoa raft los monitores os guiarán en todos los pasos. Disponible de abril a agosto.
- Trekking: Rutas con encanto por parajes de difícil acceso y vistas excepcionales es lo que comúnmente se conoce por trekking. Puede escoger las siguientes rutas: Cuchillos de Cabriel, Peñas Blancas o Trincheras de Contreras. Disponible todo el año.
- Rutas Panorámicas: Rutas de senderismo en las que podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de las Hoces del Cabriel y sus alrededores. Las rutas panorámicas buscan mostrar el maravilloso entorno del río Cabriel y sus cercanías. Los aficionados a la fotografía, al senderismo o simplemente a los que les guste alegrarse la vista disfrutarán con las rutas panorámicas de este entorno único. Disponible todo el año.
- Multiactividad: Es una propuesta en la que el aburrimiento y la monotonía no tienen lugar. La multiactividad propuesta se trata de una combinada de tiro con arco, tirolina, rocódromo, puente tibetano y vía ferrata. Disfrutaremos con nuestros monitores de un parque de aventura con varias actividades en una. Disponible durante todo el año.
- Canoping: El Canoping o Circuito Aéreo consiste en recorrer la copas de los árboles pasando por distintos retos de equilibrio como puente mono, tirolina, puente red, tronco móvil, tarzaning, puente de indiana o puente tibetano. Disponible durante todo el año.
Para familias con adolescentes o adultos tenemos más actividades disponibles, consúltanos.
- 3 actividades de multiaventura a elegir
- Alojamiento y pensión completa,.Las comidas incluidas cuentan desde la cena del primer día a comida del último día. Esto también se puede modificar desde la comida del primer día al desayuno del último día
- Monitores especializados en cada tipo de actividad
- Material necesario para las actividades (trajes de neopreno, chalecos, cascos, arneses, etc.)
- En el albergue está incluida la ropa de cama
- En las casas rurales hay ropa de cama y toallas, pero aconsejamos llevar alguna toalla más
- Seguros.
- Transporte desde y hacia Venta del Moro
- Traslados desde y hacia las actividades (los monitores os guiarán hasta los sitios)
- En el albergue no están incluidas toallas ni productos de higiene personal
- En las casas rurales no están incluidos productos de higiene personal Almuerzos y meriendas.
- Ciertas actividades pueden hacerlas niños más pequeños, hay que consultar a los monitores si es posible o no.
- Los servicios de desayunos, comidas y cenas se dan en el albergue que se encuentra a dos minutos andando de las casas rurales.
- En el albergue las habitaciones son de 4 a 6 personas con aseo privado dentro de las mismas. Las habitaciones no se comparten con otros clientes. Además, dispone de cafetería con sofás y televisión y terraza disponible en áreas comunes.
- Las casas rurales se encuentran un edifico con dos plantas y cada planta se considera una casa. En cada casa encontramos cuatro habitaciones (2 dobles y 2 cuádruples) con aseo privado dentro de las mismas. Hay una zona común por planta con un salón con sofá y televisión y una pequeña cocina. Esta zona solo se comparte con los posibles clientes que se encuentren alojados en esa planta.