Desde 2500€ /Familia (2 adultos +1 niño)
6 días/5 noches
Preparad las maletas y dirígiros al puerto de Barcelona para coger ferry con destino a Cerdeña, podréis embarcar vuestro coche en el barco. Una vez lleguéis a Cerdeña, desembarcaréis con vuestro coche en el puerto de Porto Torres, y cogeréis vuestro coche para dirigiros a vuestro hotel. Instalados ya en la habitación, podréis comenzar a disfrutar de vuestras merecidas vacaciones.
Durante tu estancia en Cerdeña, te recomendamos visitar la Costa Esmeralda, ideal para relajarte y desconectar. Se encuentra en la parte noreste de Cerdeña y recibe su nombre por el color tan particular del agua de sus playas. El agua varía en diferentes tonalidades de azules y verdes formando un paisaje que es digno de admirar y disfrutar.
No podrás dejar de visitar, ciudades como Cagliari y su impresionante castello, la capital de Cerdeña o Alghero, una de las ciudades medievales más bonitas y con más historia de Cerdeña. Podrás visitar las murallas, los fuertes, las torres y más cosas. También te recomendamos lugares como la catedral de Santa María o el Claustro de San Francisco.
Además durante tu estancia podrás elegir realizar las siguientes actividades para toda la familia. Podréis elegir tantas actividades como queráis, también dependerá de la zona dónde os alojéis.