No te quedes sin este viaje

Reservar

Diversión en LEGOLAND

Desde 2.255€ / familia
4 días / 3 noches
Con diferentes áreas y atracciones, en LEGOLAND la diversión está asegurada. Vive la máxima experiencia con las montañas rusas como Flying Eagle, Dragen y X-treme Racers, que te harán reír y gritar. Desafía a los ninjas, haz que tus huesos tiemblen de miedo en Ghost - The Haunted House, experimenta LEGOLAND desde lo más alto, o contempla los edificios y lugares mundialmente famosos en Miniland.

LEGOLAND® es probablemente el parque temático más didáctico de cuantos existan. Los niños son los auténticos protagonistas y la mayoría de atracciones y juegos -casi todos construidos con piezas de este famoso juego- están pensados para su entretenimiento y aprendizaje. Tanto los más pequeños como los ya crecidos tienen la diversión asegurada.¡Disfrute en compañía de sus pequeños de momentos mágicos y múltiples aventuras!

Salidas diarias

DÍA 1: ESPAÑA/BILLUND/LEGOLAND®

Vuelo regular a Billud. Traslado al establecimiento seleccionado por cuenta propia. Alojamiento.

DÍAS 2 Y 3: LEGOLAND®

LEGOLAND® Billund es un mundo de LEGO® para niños de 3 a 12 años (aprox.) y sus familias. LEGOLAND® ofrece un conjunto de actividades y experiencias para toda la familia centradas en los niños. Los niños pueden explorar un mundo construido por más de 58 millones de piezas LEGO®. Días libres para disfrutar del parque.

DÍA 4: LEGOLAND®/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto por cuenta propia. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.   Dentro de LEGOLAND® existen las siguientes áreas:

  • NINJAGO® LAND: El nuevo mundo de LEGO® NINJAGO® pondrá a prueba las habilidades Ninja de los más pequeños. ¿Serás lo suficientemente ágil para completar el laberinto láser de Lloyd? Sin tu ayuda serán incapaces de defenderse de El Gran Devorador. En palabras del maestro Wu: "Juntos somos fuertes".

  • DUPLO® LAND: Pensada para los más pequeños donde todo es seguro para que ellos jueguen y exploren a sus anchas (cuenta con las piezas más grandes y el suelo es blando por lo que incluso las caídas no tienen ningún peligro).

  • IMAGINATION ZONE: El gran Teatro es aquí la sensación; equipado con la más moderna tecnología donde se proyectan películas en 3 dimensiones que se visionan con gafas especiales. Tras la proyección, en el Centro Interactivo, podéis disfrutar de los últimos juegos de LEGO®.

  • LEGOREDO: Acomodaos en las canoas que os transportarán por el río, entre animales salvajes, pero cuidado porque ¡el viaje acaba en una catarata! El "Tren de la Mina" es la siguiente aventura, antes de conocer a la tribu india o disfrutar de alguna actuación en directo de la famosa banda "Rattle Snakes".

  • ADVENTURE LAND: Aquí es donde los mayores descubrirán que LEGOLAND® también significa velocidad y emociones fuertes.

  • MINILAND: Miniland es el gran mundo en miniatura construido con más de 20 millones de piezas de LEGO®. Podrán ver, ya sea desde el tren, desde la torre LEGO® o a pie, famosas edificaciones de EEUU, Japón, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia y Dinamarca.

  • LEGO® CITY: LEGO® City es una gran ciudad en miniatura, con una estación de bomberos y una gran productora con emocionantes Power Builder Robots, donde podrás hacer tu trayecto a medida combinando tú mismo el patrón de los efectos. 

  • PIRATE LAND: Es el hogar del Capitán Roger y su banda de bravos piratas. Siempre están listos para una lucha rápida con los intrépidos niños y están más que contentos de navegar contigo hacia su cueva secreta. Podrás subirte al Faro, a los Pirate Boats o disfrutar de la nueva Pirate Splash Battle.

  • KNIGHTS´ KINGDOM: El castillo es un gran fuerte medieval construido en un estilo aventurero real. En lo más alto se encuentra la Barbacoa de los caballeros, una terraza en la que comer y en el foso el temible dragón. Sube en la trepidante montaña rusa del Dragón a 40 km/h o baja los rápidos en Vikings River Splash.

  • THE TEMPLE: Súbete a un jeep y lleva a tu familia a la búsqueda del tesoro mientras disparas de manera divertida. Pero vigila porque te encontrarás con terremotos, villanos, acechando en la oscuridad. Solo los mejores conseguirán la máxima puntuación y el tesoro.

  • POLAR LAND: La espectacular montaña rusa con su caída libre de 5 metros a una cueva de osos polares te encantará. Descubre la nueva colonia de pingüinos mientras subido en una moto de nieve participas en esta expedición polar

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  • 3 noches de alojamiento en casas Lalandia en régimen de sólo alojamiento.
  • Limpieza final de la casa y alquiler de sábanas y toallas (2 toallas por persona y estancia) en Lalandia.
  • Seguro de viaje.

Nada de lo no estipulado en incluye.

Salidas diarias

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.