No te quedes sin este viaje

Reservar

El Mundo Fantástico Efteling y Amsterdam

Precio

Desde 2500 € /Familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

5 días / 4 noches

Pasado y presente, negocios y placer, religión y cerveza, forman parte de la extraordinaria ciudad de Amsterdam junto a sus pintorescos pueblos donde la fabricación del queso, el cultivo de flores o los poblados pesqueros nos descubren el encanto de los Países Bajos.

Día 1 España/Amsterdam 

Vuelo con destino Amsterdam. Llegada, recepción y traslado al establecimiento. Dependiendo de la hora de llegada, aprovecha el tiempo para visitar Voldenpark, el parque más famoso de Ámsterdam con zonas de juegos, pícnics y piscinas pequeñas, ideal para familias. Alojamiento.

Día 2 Amsterdam

Desayuno. Recomendamos una visita al Museo de la Ciencia Nemo, donde los grandes y pequeños se divierten con experimentos didácticos en cinco plantas llenas de actividades. Si deseas descubrir los alrededores de la ciudad, puedes visitar el Amsterdamse Bos, un bosque natural con prados, lagunas y granjas de animales. Si viajas entre marzo y mayo, visita el mayor jardín de flores del mundo, Keukenhof, para pasear entre mares de tulipanes y otras flores. Alojamiento.

Día 3 Amsterdam/Efteling

Desayuno. Recogida del vehículo de alquiler en la oficina indicada. Salida hacia el parque de Efteling, el parque de atracciones más importante de Holanda con 62 atracciones y aprovecha tu entrada para entrar en su fantástico mundo. Alojamiento.

Día 4 Efteling 

Desayuno. Día para disfrutar del parque a tu aire, ubicado a sólo 5 min. a pie de tu hotel. Alojamiento.

Día 5 Efteling/Amsterdam/España

Desayuno. Mañana libre para aprovechar las últimas horas en el mundo mágico de las hadas. Salida hacia el aeropuerto de Amsterdam. Devolución del vehículo de alquiler. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada. 

 

 

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • 2 noches en Ámsterdam en el hotel indicado y 2 noches en el Hotel Efteling (habitación confort).
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslado de llegada aeropuerto–hotel de Amsterdam.
  • 3 días de coche de alquiler grupo B (Ford Fiesta o similar) para 2 personas, grupo C (Opel Astra o similar) para 3 personas y grupo D (Ford Mondeo o similar) para 4 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia. Recogida en ciudad y devolución en el aeropuerto.
  • Entradas para el parque Efteling durante 3 días.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas
  •  

  • El precio no incluye tasas locales (pago en hoteles en destino, aprox. 2 € por persona y noche).
  • Nada de lo no especificado en incluye.

Precio desde basado en Vueling, clase P, para viajar del 1 de mayo al 27 de octubre 

Niños: 2 a 11 años compartiendo habitación con mínimo 2 adultos

Salidas diarias (1 mayo - 27 octubre) de Barcelona.

 

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.