No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Verano Activo en Cofrentes

Precio

Desde 562 €/familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

4 días/3 noches

Disfruta de un espectacular escapada de 4 días con toda tu familia. Podrás disfrutar realizando fantásticas actividades de aventura como quad eléctrico paintball y otras. Si quieres pasas unos días de aventura inolvidables, este es tu viaje ideal.

Disfruta de una escapada inolvidable para toda la familiar en Cofrentes. Nuestro alojamiento será en el Hotel Balneario de Hervideros en régimen de pensión completa con un programa completo de actividades y con monitores exclusivos de viajarenfamilia.net que harán de esta escapada algo que recordar para siempre.

Contamos con unas actividades espectaculares con las que todos los niños podrán disfrutar. Entre estas actividades están los quads eléctricos, que serían los 60 minutos más espectaculares en los cuales podrían sacar sus dotes de conducción. Y que mejor que poder disfrutar de la primera toma de contacto con el mundo del motor que rodeado de naturaleza, eso sí con todas las medidas de seguridad necesarias. 

Para todos aquellos que quieran hacer más actividades, tendrán la oportunidad de jugar al paintball. Esta es una actividad para practicar toda la familia juntos y luchar para ver quien gana la bandera del otro equipo. Tendréis que afinar bien vuestra puntería si queréis ser los ganadores. 

Y con nuestra Gymkana Training Zone, podréis realizar una gran variedad de juegos, no se trata de la típica gymkana.  Actividades en una pista americana, carreras de canaletas, la telaraña, los esquíes, la carrera de banquetas, el orbe, tiro con arco, y así hasta 6-8 juegos distintos.

También tendréis la oportunidad de poder visitar un auténtico volcán con una excursión al volcán Cerro de Arras.

No solo realizamos actividades en tierra, estando rodeados por el rio Cabriel le tenemos que dar utilidad. Por lo que también realizaremos otras actividades como canoa AT o monorafting en sus aguas tranquilas. Son dos actividades con las que poder observar y ver toda la naturaleza que nos rodea, además de poder disfrutar de estas actividades diferentes. 

 

Además, también se incluye 1 sesión de circuito termal para todas aquellas familias que también se quieran relajar, esto va incluido si te alojas en el Hotel Balneario. 

Incluye acompañamiento y vigilancia de monitores durante todas las actividades, que se realizan de forma intensiva, y adaptadas a cada edad, es decir, en grupos/equipos debidamente reducidos, evitando colas y esperas innecesarias. Por supuesto, cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias tanto de ocupación, ratio como de limpieza y de higienización.

 

Alojamiento 3 noches en Hotel Balneario de Hervideros, de Cofrentes, en régimen de PC (incluida en el precio). Este alojamiento incluye:

  • Experiencia quad eléctrico
  • Experiencia Tiro Con Arco
  • Experiencia Canoa AT o Monorafting
  • Experiencia Paintball o gymkana 
  • Excursión al Volcán Cerro de Agras
  • Experiencia 1 sesion circuito termal 
  • Monitor coordinador en destino

Nada de lo no especificado en Incluye.

100% REEMBOLSABLE POR CAUSA COVID19 O MOTIVOS DE CAUSA MAYOR. 

15 días antes de la llegada, 100% reembolsable

10 días antes de la llegada, 75% reembolsable.

7 días antes de la llegada, 60% reembolsables.

5 día antes de la llegada, 45% reembolsable. 

Hasta 72 horas antes de la llegada, 15 % reembolsable.

Hasta 24 horas antes de la llegada, no reembolsable.

Se abonará el 20% del total para formalizar la reserva.

Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.