Desde 431,84 €/ familia (2 adultos + 2 niños)
Desde 2 noches
La estación de esquí de Cerler, es una estación situada en el alto pirineo Aragonés. Su ubicación privilegiada permiten que tenga un dominio esquiable de 80 km, con una cota máxima de 2630 m y mínima de 1500 m. Se trata de la estación más elevada de todo el conjunto pirineaico Aragonés.
Cuenta con diferentes niveles de pistas adaptables a todas las familias y todos los niveles, divididos en 10 pistas verdes (perfectas para un nivel inicial), 19 azules (nivel intermedio) y 27 rojas y 16 negras (perfecta para niveles avanzados). Además cuenta con 20 remontes, 6 citntas transportadores, 4 telesquís, 2 telesillas bipalza y 5 telesillas cuatriplaza, y 3 Telesillas sextiplazas.
Sin duda, la estación de Cerler es perfecta para los amantes del esquí y el snow de emociones fuertes, ya que cuenta también con un circuito de snowpark, perfecto para prácticar trucos increíbles y un circuito de motos de nieve, para las familias amantes de esta modalidad (recomendable para niños a partir de +16 años).
Además, para los más pequeños de la casa cuenta con dos jardines de nieve, diversas escuelas de esquí dónde iniciarse, además de contar con su zona Snowy, una zona para iniciarse en el aprendizaje de esqui, además de recientemente se ha añadido la zona Snowspeed para que los más pequeños puedan comprobar lo rápidos que son. Pero sin duda, uno de los mayores atractivos para los niños, es la zona del bosque encantado, un recorrido por el cuál los niños irán esquiando e interactuando a través de un mágico bosque de pinos negros. ¿Estáis preparados?
También os dejamos por aquí nuestro nuevo blog: 10 consejos para esquiar en familia.