Al llegar a Dubái en vuestro vuelo directo desde Madrid, os recibirá un traslado privado que os llevará directamente al hotel. Tendréis tiempo para instalaros, descansar del viaje y prepararos para vuestro primer contacto con la ciudad. Por la tarde, comenzaréis con una visita panorámica por los lugares más emblemáticos de Dubái. Haréis una parada para sacar fotos en la playa de Jumeirah con vistas al impresionante Burj Al Arab, el famoso hotel en forma de vela. Después, os dirigiréis a la icónica Palmera Jumeirah, donde podréis admirar el majestuoso Atlantis The Palm.
Más tarde, después de visitar la zona de costa, os trasladaréis a la zona más tradicional de la ciudad para visitar los mercados de oro y especias en Deira, una oportunidad perfecta para conocer la cultura local con los vuestros y sorprenderos con los tesoros que se venden en estos zocos. Al final de la tarde, regresaréis al hotel para disfrutar de una cena tranquila y descansar después de un día lleno de nuevas experiencias.

Hoy vuestro día comenzará en las alturas, con una visita al Sky View Observatory, desde donde disfrutaréis de vistas espectaculares del Burj Khalifa y el skyline de Dubái. Además, si os atrevéis, podréis lanzaros por el famoso tobogán de cristal que conecta dos plantas del edificio, una experiencia increíble para disfrutar en familia.
Por la tarde, os sumergiréis en un fascinante viaje por las tecnologías del mañana en el Museo del Futuro. Este museo no es solo para mirar, sino para interactuar y vivir una experiencia que os llevará a imaginar cómo será el mundo en las próximas décadas. Será una aventura tanto para los mayores como para los más pequeños.
Al caer la noche, podréis cenar en alguno de los restaurantes del Dubai Mall o cerca del Burj Khalifa, donde podréis presenciar el espectáculo de la fuente de Dubái, una de las más grandes y asombrosas del mundo. Siempre podéis regresar al hotel y cenar tranquilamente en su restaurante.

Este será un día lleno de aventura, que comenzará con la gran aventura del safari en el desierto. Unos vehículos 4x4 os llevarán a recorrer las dunas en una emocionante experiencia de "dune bashing". También tendréis la oportunidad de probar el sandboarding y de montar en camello, una experiencia muy auténtica en el desierto árabe. Una fantástica actividad para todos con una duración aproximada de 6 horas.
Al atardecer, disfrutaréis de una deliciosa barbacoa árabe, acompañada de espectáculos tradicionales como la danza del vientre y la danza tanoura. Será una noche mágica, rodeados por la serenidad del desierto.

Tras un emocionante día en el desierto, la mañana de hoy será para relajaros. Podréis disfrutar del hotel, hacer algunas compras en el Dubai Mall o dar un paseo por la bonita Marina de Dubái.
Por la tarde, os espera una de las experiencias más impresionantes del viaje: el atardecer en el Burj Khalifa. Subiréis al mirador más alto del mundo para presenciar cómo el sol se oculta tras el horizonte mientras la ciudad comienza a iluminarse. Las vistas desde allí arriba son espectaculares, así que recordad llevar vuestras cámaras para capturar este momento en familia.
Después del atardecer, podéis relajaros con una cena en alguno de los restaurantes cercanos o en el propio hotel con la media pensión.

Hoy es un día muy especial, ya que es Nochevieja. Tendréis todo el día libre para hacer lo que más os apetezca. Podréis explorar más de Dubái, o dedicar el día a visitar la Bluewaters Island y subiros al Dubai Eye, la noria más alta del mundo.
Por la noche, os espera una espectacular Cena de Gala de Nochevieja en el hotel. Disfrutaréis de una deliciosa cena con un ambiente festivo para despedir el año. Además, tendréis la suerte de presenciar los famosos fuegos artificiales del Burj Khalifa, que son un espectáculo impresionante para todos y uno de los más famosos del mundo. ¿Que mejor manera de despedir el año?

Hoy dejaréis Dubái por un día para visitar Ferrari World, y es que nada sube más la adrenalina que subirse a la montaña rusa más rápida del mundo, Formula Rossa. Tras un cómodo traslado, pasaréis un día completo en este parque temático dedicado a la famosa marca de coches. Podréis disfrutar de las emocionantes atracciones y de muchas otras actividades diseñadas para toda la familia. Si os gustan los coches, será una experiencia inolvidable.
Después de una jornada llena de adrenalina y diversión, regresaréis a Dubái por la tarde para cenar tranquilamente en el hotel y descansar antes de vuestro último día.

Todo lo bueno termina y hoy despedimos este fantástico viaje en familia. A mitad mañana un traslado os llevará al aeropuerto, donde cogeréis el vuelo de regreso. ¡Hasta pronto!
En este programa tenemos la opción de escoger entre diferentes hoteles, según el precio y las características:
La elección del hotel dependerá de la disponibilidad en el momento de la reserva.