No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Finde de Esquí en Port Ainé todo incluido

Desde 587,80 €
3 días / 2 noches
Un fin de semana de esquí con todos los servicios incluidos para que no os preocupéis de nada. Sabemos que viajar con niños a la nieve a veces es complicado, por eso este viaje es perfecto para vosotros!

¡Pasa un fin de semana de esquí en la estación de Portainé!

Te proponemos un fin de semana único junto a tu familia, deslizandote por los 30km esquiable de la estación de Portainé. Además, os lo pones fácil incluimos todos los servicios necesarios para que esta escapada sea perfecta en familia. 

La estación de Portainé se situa en el área de influencia del municipio de Rialp, en el macizo de Orri, enmarcado en el esplendor natural del Parque Natural del Alto Pirineo, situado en el el Pirineo de Lleida. Con esta privilegiada situación, permiten que sea una estación perfecta para esquiar con niños y su microclima la convierten en una estación perfecta para esos primeros días de esquí. Muchas personas, la consideran la mejor estación de esqui famiiar del pirineo por su neive y contar con todos los servicios familiares para iniciarse en este bonito deporte. Además, sus pistas se encuentran inmersas en un entorno natural único rodeadas por el Parque Natural del Alto Pirineo a través de sus montañas y sus magniíficas vistas. 

En nuestro programa, incluimos 2 días de esquí completo y 6 horas de clases colectivas además de la estancia en régimen de pensión completa en el hotel Portainé 2000 a pie de pista, para que todo sea más facil!!

  • 2 noches en Hotel Porainé 2000 en régimen de pensión completa. 
  • 6 horas de clase colectiva
  • 2 días de alquiler de esquí completo
  • 2 días de forfait
  • 2 dias de seguro de esquí.

Nada de lo no especificado en incluye.

  • Recomendado para niños a partir de 7 años. 
  • Clases de 12.00 a 15.00 horas. 
  • Se considera niño hasta 11 años (incluido)

Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.