No te quedes sin este viaje

Reservar

Hotel Olympic Park 4*

Desde 1.134 € por Familia
7 días/6 noches
El Hotel Evenia Olympic Park está ubicado en una zona tranquila a escasos metros del centro y de la playa de Lloret de Mar. Tanto por las comodidades y servicios del establecimiento como por su ubicación hacen de él un hotel ideal para turismo familiar. Si quiere disfrutar de unas vacaciones con niños ideales, el hotel Evenia Olympic Park es perfecto. Cuenta con los mejores atractivos para que sus niños se lo pasen muy bien: toboganes y barco pirata en la zona de piscinas, animación especial para los niños, zona de juegos infantiles, mini club... y una de las mejores playas de la Costa Brava a unos pocos minutos. Todas las habitaciones han sido reformadas ganando más espacio y equipándolas con más servicios. Las habitaciones están preparadas para alojar familias de hasta 4 personas (3 adultos + 1 niño). Las zonas comunes del hotel, que se comparten con los demás hoteles del complejo vacacional Evenia Olympic, ocupan un espacio de más de 30.000 m2 de extensión y cuentan con jardines, piscinas, parque acuático con toboganes, pista multideporte, bar, miniclub, restaurante, y todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con su familia.

Las habitaciones del hotel Evenia Olympic Park están equipadas, según las necesidades de la familia, con 2 camas (una cama de matrimonio + cama 90 de cm o dos camas matrimoniales). Además las habitaciones tienen terraza, un televisor de 32'' de pantalla plana con canales vía Satélite, aire acondicionado, caja fuerte (bajo demanda con cargo extra), nevera (bajo demanda con cargo extra), wifi gratuito, armario y teléfono. Completan los servicios de la habitación un baños con plato de ducha, secador de pelo y set de cortesía para su higiene personal.

Las zonas comunes cuentan con amplias zonas ajardinadas, 2 piscinas tropicales, 1 parque acuático con toboganes (zona infantil y adultos), piscinas con toboganes y barco pirata (operativos de mayo a septiembre), 2 piscinas climatizadas (una de ellas de pago), una pista multideporte, un fantástico programa de animación diario para niños y adultos, Mini club, una sala de juegos, Recepción 24 horas, restaurante con servicio buffet y show cooking en el que se sirve una variada cocina internacional con toques autóctonos, fitness center con SPA con circuito de aguas y centro de salud con tratamientos personalizados (Fitness y pista de Tenis sujetos a cargos adicionales), Internet corner, Bar, 2 ascensores y parking cubierto.

Estancia en el Hotel en habitación doble Plus o doble Twin, de moderno y atrevido diseño, pensadas en el confort y bienestar de nuestros huéspedes. Todas han sido reformadas ganando más espacio y equipándolas con más servicios. Esta habitación cuenta con 2 camas quuen size (150 x 200), o una queen size + cama individual (90 x 190),  terraza privada con vistas a piscina o montaña, Tv de 32'' de pantalla plana, aire acondicionado, teléfono, amplio armario, nevera y caja fuerte bajo demanda y con coste adicional, además de un amplio cuarto de baño renovado con amplio plato de ducha, secador de pelo, espejo de aumento y set de amenities de cortesia.

Todo incluido Silver (Entre los servicios que ofrece este régimen de Todo Incluido Silver tendrás Desayuno Almuerzo y Cena en el restaurante buffet asignado por el hotel, bebidas (no de marca) incluidas tanto en las comidas como en los bares durante los horarios normales de apertura. Además, incluye acceso al Fitness Center una hora al día entre las 9h y las 14h. No Incluye: Bebidas de marca, vinos DO y caja fuerte. Para acceder a estos servicios puedes reservar tu estancia en Todo Incluido Gold.)

Todas las instalaciones del hotel, salvo las expresamente especificadas, son de uso exclusivo y gratuito para los clientes.

  • El alquiler de la nevera en la habitación
  • El alquiler de la caja fuerte
  • El gimnasio del Olympic Spa & Sports Club mas allá del tiempo incluido en el Todo Incluido Silver.
  • Las bebidas de marca o vinos con DO (que se incluyen en el régimen del Todo Incluido Gold)  
  • El parking del hotel
  • El late check-out (bajo disponibilidad y precio)
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado "incluye"

En el todos los Hotel Evenia, del que el Olympic Park forma parte, estamos poniendo en práctica todas las acciones de higiene necesarias y requeridas para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos nuestros huéspedes.

Hemos trabajado durante semanas para la creación de protocolos de seguridad e higiene post-COVID. Se ha analizado y estudiado cada uno de los departamentos para ofrecer las ximas garantías de seguridad a nuestros huéspedes y empleados.

Los departamentos de Recepción, Limpieza, Servicio de habitaciones, Comedores, Bares, Animación y Piscinas, entre otros, son los que, a partir de este momento, aplicarán nuevas medidas en su trabajo diario para afrontar la reapertura de una manera segura.

Estos protocolos han sido creados por un comité técnico integrado por nuestros expertos en operaciones, partners habituales en materias de seguridad sanitaria y laboratorios especializados en medidas sanitarias y formación.

Pincha aquí para más información.

  • La entrada al alojamiento es a partir de las 13h del mediodía. La salida debe efectuarse antes de las 10h de la mañana. Se puede acceder al servicio Todo Incluido a partir de las 11h de la mañana, éste finalizará el día de salida a las 10h.
  • Todas las zonas del hotel son accesibles mediante rampas o ascensor y silla adaptada en la piscina tropical. También dispone de habitaciones con bañera adaptada.
  • Horarios del restaurante: Desayuno de 8h a 10h; almuerzo de 13h a 14:45h; y cena de 19h a 21:30h. El horario puede cambiar por circunstancias de servicio o temporada
  • El acceso al MiniClub está permitido a todos los niños a partir de 4 años. Los niños a partir de 2 años, si van acompañados por un progenitor, podrán disfrutar también de este servicio. El horario es de 10:00 a 18:00h. En los meses de Julio y Agosto se amplía a un horario nocturno de 21:00h a 23:00h.
  • Se puede prolongar la hora de salida (late check-out) hasta las 18h (según disponibilidad). Contacte con nuestro departamento de reservas para más información sobre las tarifas que pueden variar dependiendo de la temporada.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.