No te quedes sin este viaje

Reservar

Londres: De Harry Potter a Shrek

Desde 1995 € / Familia
5 días/4 Noches
Disfrutad de este fantástico viaje descubriendo Londres de la mano de Shrek y Harry Potter. Un viaje diferentes dónde disfrutaremos toda la familia y realizaremos actividades que nos descubrirán las peripecias de nuestros amigos. Además sin complicarse, con todo organizado. ¿Os lo vais a perder?

DÍA 1 ESPAÑA/LONDRES

Salida en vuelo con destino Londres. Llegada, recepción y traslado al establecimiento seleccionado. Alojamiento.

DÍAS 2 LONDRES - ESTUDIOS HARRY POTTER WARNER BROS®

Desayuno. Presentación en el punto de encuentro y traslado regular en autobús a los Estudios Warner Bros®. ¡Hoy entrarás en el mundo de las películas de Harry Potter! Descubre la magia detrás de las maquetas, bastidores y los efectos especiales y descubre los secretos de las escenas de las ocho películas con este inolvidable recorrido por los estudios de Warner Bros®. Visita el despacho de Dumbledore, pasea por el Callejón Diagon y explora la sala de maquetas originales, usadas en las películas. A la hora acordada regreso en autobús al punto de encuentro. Asistencia en inglés y visita libre de los estudios.

DÍA 3 LONDRES/LONDON EYE

Desayuno. Hoy subiremos a uno de los típicos autobuses rojos "hop on hop off" para hacer un tour panorámico a nuestro aire por la capital inglesa. Puedes bajar donde más te guste y volver a subir las veces que te apetezca durante 24 horas. Una parada obligatoria es en la London Eye, la noria de 135 metros desde donde se pueden ver los lugares más emblemáticos de la ciudad.

DÍA 4 LONDRES/LA AVENTURA DE SHREK

Desayuno. ¡El mundo del ogro verde te espera! Tu aventura inolvidable empieza en el reino Muy Muy Lejano al que accedes subiendo en el autobús mágico, conducido por el propio Asno. Explora el reino y conoce a todos, desde Shrek hasta el Gato con Botas. Resuelve los misterios, descubre el ingrediente secreto de la poción mágica y encuentra el camino correcto en el laberinto de los espejos. Este tour ofrece 90 min de pura diversión para toda la familia.

DÍA 5 LONDRES/ESPAÑA

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Londres para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada.

SALIDAS DIARIAS

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 4 noches de estancia en el establecimiento seleccionado.
  • Régimen alojamiento y desayuno.
  • Entrada para los Estudios de Harry Potter ® con traslados regulares desde el punto de encuentro. Billete de autobús Hop on hop off para 24 horas.
  • Entrada al London Eye.
  • Entrada a la Aventura de Shrek.
  • Seguro de viaje.

Nada de lo no especificado en ''Incluye''

  • En la Aventura de Shrek, los niños menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto.
  • Todas las actividades incluidas son en inglés. 

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.