
Salida en vuelo con destino Londres desde vuestra ciudad de origen. Llegada, recepción y traslado privado al alojamiento seleccionado. En este primer día (dependiendo de la hora de llegada) ya podréis hacer uso de la fantástica "Go City" London Explorer Pass, con la cual tendréis la libertad de reservar y visitar distintos puntos de interés de Londres.
![]()
Desayuno. Este día lo reservaremos para la increible visita a los Estudios Warner Bros de Harry Potter. Presentación en el punto de encuentro (Suele ser la Estación de Victoria o Bkaer Street) y traslado regular en autobús a los Estudios Warner Bros®. ¡Hoy entrarás en el mundo de las películas de Harry Potter! Descubre la magia detrás de las maquetas, bastidores y los efectos especiales y descubre los secretos de las escenas de las ocho películas con este inolvidable recorrido por los estudios de Warner Bros®. Visita el despacho de Dumbledore, pasea por el Callejón Diagon y explora la sala de maquetas originales, usadas en las películas.
Esta visita ocupa gran parte del día, por lo que se suele reservar pronto (duración aprox. 8h). A la hora acordada regreso en autobús al punto de encuentro. Asistencia en inglés y visita libre de los estudios.
Tarde - noche libre por la ciudad y regreso al hotel.

Desayuno. Hoy subiremos a uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: The London Eye, la noria de 135 metros desde donde se pueden ver los lugares más conocidos de la ciudad. Gracias a nuestras entradas sin colas todo será más fácil, también para los peques. El resto del día dispondréis de tiempo libre para seguir descubriendo una ciudad llena de encanto. Recordad que tenéis la "Go City" London Explorer Pass para seguir reservando puntos de interés. Os recomendamos visitar diferentes parques o mercados, como Camden Town, Covent Garden, Regent´s Park...entre otros.
Desayuno. Sigue descubriendo Londres a tu aire y sin preocupaciones con la Go City London Explorer Pass, la llave perfecta para vivir una jornada inolvidable en familia. Elige entre las atracciones más emblemáticas, como la Torre de Londres, o un crucero por el Támesis y combínalas como más os guste. Con un solo pase, ahorraréis tiempo y dinero, evitando colas y disfrutando de la libertad de diseñar vuestro propio itinerario. Desde cultura e historia hasta diversión y vistas espectaculares, cada miembro de la familia encontrará su momento especial.
Desayuno. Dependiendo del horario del vuelo, libertad por la ciudad y uso de la "Go city" London Explorer Pass. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Londres para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de los servicios...¡Hasta pronto!
Nada de lo no especificado en ''Incluye''