No te quedes sin este viaje

Reservar

Nueva York: La Gran Manzana en familia

Precio

Desde 3.800 €/Familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

7 días/ 6 noches

Nueva York es un destino emblemático que cautiva a todas las edades. Desde los icónicos rascacielos hasta los vibrantes parques y museos, esta metrópolis ofrece una experiencia única para toda la familia. Sumérgete en la energía de Times Square, maravíllate con las vistas desde el Empire State Building y disfruta de paseos relajantes por Central Park. Con una riqueza cultural incomparable, desde Broadway hasta el Museo Metropolitano de Arte, Nueva York promete aventuras inolvidables para cada miembro de la familia. ¡Únete a nosotros este verano y descubre la magia de la ciudad que nunca duerme!

En este apartado vais a poder ver las diferentes actividades que hemos seleccionado para vuestro viaje a Nueva York. Os explicaremos de manera clara en que consiste cada una de ellas. En este caso no hemos querido fijar un itinerario diario, ya que pensamos que Nueva York es una ciudad demasiado libre como para marcaros horarios.

Una vez nos lancemos a la aventura, se indicarán los días y horarios de cada actividad, pero, con total libertad para que tengáis el resto de cada día libre para visitar cualquier monumento, restaurante o barrio de la ciudad. Lo más importante de este viaje, es que descubráis por vuestra cuenta los rincones más icónicos de esta ciudad tan memorable. ¡Comencemos!.

"GO CITY NY PASS"

La tarjeta Go City: New York Explorer Pass es un pase que os permitirá visitar las principales atracciones de Nueva York ahorrando hasta un 50%. Escogiendo la cantidad de atracciones que queréis visitar, ahorraréis mucho más que con las tarjetas turísticas convencionales. ¡Una oportunidad para la familia que no podéis dejar escapar!

Entre las casi 100 atracciones turísticas a las que podréis acceder con la tarjeta Go City: New York Explorer Pass se encuentran todas las imprescindibles:

  • The Edge.
  • Empire State Building.
  • Entrada al Museo del 11-S.
  • Observatorio Top of The Rock.
  • One World Observatory.
  • Estatua de la Libertad y Ellis Island.
  • Museo Madame Tussauds.
  • Rockefeller Center.
  • Autobús turístico de Nueva York (Big Bus).
  • Entradas para los New York Yankees.
  • RiseNY.
  • Shake Rattle & Roll Dueling Pianos.
  • Tour en bicicleta.
  • Crucero al atardecer por la Estatua de la Libertad

La tarjeta incluye una guía digital con información sobre los horarios de apertura, sugerencias y cómo llegar a las atracciones disponibles en la Go City: New York Explorer Pass

Al hacer la reserva tendréis que elegir el número de atracciones incluidas (en este caso 6). No tenéis que escoger qué atracciones queréis visitar, solo cuántas. Una vez en Nueva York, podéis elegir sobre la marcha cuáles queréis visitar.

Algunas atracciones requieren reserva previa. Una vez hecha la compra recibiréis un enlace donde podréis hacer las reservas en caso de que sea necesario.

PASEO EN BARCO POR EL RIO HUDSON HACIA LA ESTATUTA DE LA LIBERTAD

A la hora indicada os encontraréis con los responsables en el muelle 83 de Manhattan para subir a un barco en el que daréis un agradable paseo por el río Hudson, rodeando la increíble Estatua de la Libertad.

Navegaréis río abajo mientras observáis el skyline de Nueva York, en el que destaca el Empire State. ¿Sabíais que fue el edificio más alto del mundo hasta 1972? Tomad nota, porque durante la travesía os van a contar un montón de curiosidades de la ciudad que nunca duerme. 

Desde Hudson Yards hasta el imponente One World Trade Center, pasando por el High Line, las vistas no os dejarán indiferentes. Seguiréis el paseo en barco por el río Hudson alcanzando la punta sur de Manhattan

Por fin, alcanzaréis la famosa Estatua de la Libertad, que, con sus 93 metros de altura, ha dado la bienvenida a los visitantes desde 1886.

Antes de regresar al muelle de partida, podréis ver también la Isla Ellis, muy interesante, ya que, entre 1892 y 1954, fue la puerta de entrada a Estados Unidos para más de 12 millones de inmigrantes. Despues de aproximadamente 1 hora y media que dura la actividad, habréis terminado una experiencia muy chula, regresando al Muelle 83.

ENTRADAS PARA EL MUSICAL DE BROADWAY "ALADDÍN"

La magia de Las Mil y Una Noches se hace realidad en Broadway con Aladdín, el musical basado en la oscarizada película de Disney de 1992. ¿Os lo vais a perder?

La trama narra la historia de Aladdín, un chico de la calle que, junto a su mono Abú, se dedica a robar y engañar a la gente para sobrevivir. Su suerte cambia al encontrar una lámpara mágica cuyo genio le concederá tres deseos. ¿Conseguirá con la ayuda del genio conquistar a la hija del Sultán, Jasmine, de quien está enamorado? !Lo descubriréis¡

Aladdín se representa en el clásico teatro The New Amsterdam Theatre, abierto desde 1903 en pleno corazón de Times Square. Cuenta con un aforo de 1801 localidades. Durante muchos años fue una sala de cine hasta que en 1997 Disney lo volvió a abrir para representar sus musicales.

FREE TOUR POR LOS BARRIOS DE "CHINATOWN" Y "LITTLE ITALY"

A la hora indicada acudiréis en Columbus Park y comienzaréis este free tour por dos de los barrios más famosos de Nueva York: Chinatown y Little Italy.

Os dirigiréis a la antigua sede del prestigioso New York Times y los Juzgados de la ciudad, donde os hablarán de la evolución de la zona con el paso de los años y cómo se convirtió en el lugar de acogida de la población inmigrante.

Seguiréis con el recorrido en dirección a Columbus Park para aprender sobre la cultura y las tradiciones de la población china de Nueva York en Chinatown. Tendréis un montón de paradas y puestos ambulantes para que los peques y vosotros podáis probar de primera mano la comida callejera neoyorquina. Después, cruzaréis Canal Street para conocer lo que fue el primer Distrito Diamante, lugar de residencia de la comunidad judía antes de la Segunda Guerra Mundial.

A continuación, entraréis en la popular Little Italy para hablar sobre los primeros inmigrantes italianos que fundaron el barrio. A pesar del paso del tiempo, todavía guarda todo su encanto.

El tour seguirá por el Soho de Nueva York, también conocida como la antigua zona industrial. Recorriendo uno de los barrios más artísticos de la Gran Manzana, repleto de arte de todos los gustos. llegaréis hasta la Tienda de Diseño del MoMa. Zona perfecta para aprovechar una vez finalizado este tour, la Go City NY Pass en el MoMa

La última parada será por el exclusivo y moderno barrio de NoLIta. ¿Sabíais que antes formaba parte de Little Italy? Recorriendo sus calles, nos toparemos con diferentes joyerías, singulares boutiques de ropa, tiendas de decoración, además de infinidad de restaurantes conocidos de la zona, donde podréis picar algo o comer.

Finalizaréis este free tour una hora y media más tarde en la Antigua Catedral de San Patricio.

Todas estas actividades y las que podéis realizar con la tarjeta turística son aptas para cualquier edad. Nueva York es una ciudad que cuenta con un montón de actividades para los viajeros que acudís con hijos más pequeños. Así que, si entráis dentro de este grupo, no os preocupéis. Os diremos algunas actividades aparte que seguro os encantarán.

Lo que más disfrutaréis de este planning es la libertad que tenéis cada día para descubrir por vosotros mismos esta fantástica ciudad, que, de seguro, os guardará recuerdos y experiencias para toda la vida. ¡A la aventura!

 

 

 

 

 

  • Vuelos en línea regular con la compañía seleccionada.

  • 6 noches en el alojamiento seleccionado. 3 o 4 estrellas. (Posibilidad de tener desayuno).

  • Traslados de aeropuerto a hotel y de hotel a aeropuerto. (JFK).

  • Seguro de viaje "Modular Plus Excellence".

  • Tarjeta "Go city NY Pass" de 6 actividades/sitios de interés. (Con esta tarjeta podréis acceder a 6 monumentos o lugares de interés, a vuestro gusto).

  • Tour en Barco a la Estatua de la Libertad por el río Hudson.

  • Entradas al musical de "Aladdín" en Broadway.

  • Free Tour por "Little Italy" y "Chinatown"

  • Visado de turista "ESTA"

  • Nada que no este indicado en el apartado "Incluye".
  • Consultar cualquier duda.

  • Pasaporte en vigor.
  • Visado de turista (ESTA)

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.
Gestionar Cookies