Port Aventura en familia

Desde 250 € familia
3 días / 2 noches
Semana Santa es la ocasión perfecta para planificar una escapada en familia, ¿y qué mejor destino que PortAventura World? Durante estos días, disfrutarás de una experiencia inolvidable en todos y cada uno de los rincones de nuestros parques, que, esta temporada cuentan, además, con una programación de espectáculos repleta de sorpresas.

Con el resort recién abierto tras los meses de invierno, PortAventura World te espera con un montón de novedades para que disfrutes de unos días de ensueño. No esperes más y reserva con nosotros tu hotel + entradas. 

Y es que, además del famoso PortAventura Park, compuesto por seis zonas temáticas ambientadas en los lugares más exóticos del planeta y un sinfín de atracciones para adultos y niños de todas las edades, PortAventura World tiene mucho más que ofrecer, en concreto dos parques más: el parque acuático Caribe Aquatic Park y el parque temático Ferrari Land, que hará las delicias de los amantes de la velocidad y la Fórmula 1. En nuestra web puedes adquirir entradas combinadas a los tres parques a un precio muy especial.

Si quieres hacer de tu viaje a PortAventura World una experiencia aún más enriquecedora, nada mejor que alojarte en alguno de los hoteles temáticos ubicados en el interior del mismo, que además incluyen acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia, incluyendo los días de llegada y de salida, así como un día en Ferrari Land, a un precio muy especial (consulta las promociones activas).

¡Empieza ya a planear tu viaje en familia a PortAventura World!

RESERVA HOTEL + ENTRADAS Sólo entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.