No te quedes sin este viaje

Reservar

Safari en Kenia: en busca del Rey León

Desde 3.895€ / familia
7 días / 6 noches
Os traemos una experiencia única e inolvidable para toda la familia; un viaje privado por los mejores parques nacionales de Kenia donde tendréis la posibilidad de disfrutar de la fauna salvaje más impresionante de África. Un viaje pensado para poder ir en familia alojándoos en hoteles y tented camps con capacidad para 4 personas y actividades que los niños jamás olvidarán. ¡Responda a “la llamada de Africa”!

Salidas todos los martes y miércoles de cada mes

Día 1: España/Nairobi

Salidremos en un vuelo regular a Nairobi, por la ruta elegida. Al llegar nos trasladaremos al alojamiento y descansaremos que nos esperan unos días emocionantes!

Día 2: Nairobi/Aberdare

Pensión completa. Llegada y salida por carretera hacia el parque de Aberdare. Tras el almuerzo ascenderemos hacia una de las colinas de los Montes de Aberdare. Tarde libre. Allí tendremos la oportunidad de observar elefantes, búfalos y otras especies. Cena en el lodge.

Día 3: Aberdare/Lago Nakuru

Pensión completa. Salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift, hasta el Lago Nakuru. Nuestro camino cruzará la mágica línea del Ecuador, aprovechando para hacer una parada. Almuerzo. Por la tarde safari fotográfico en sus orillas. Continuación por carretera hacia nuestro hotel. Cena en el lodge.

Día 4: LagoNakuru/ Masai Mara

Pensión completa. Nos dirigimos a la tierra de los míticos guerreros masai. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara donde encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores. Almuerzo y a continuación primer safari en el parque. Iniciamos nuestra búsqueda del rey de la sabana; el león. Cena en el lodge/camp.

Día 5: Masai Mara

Pensión completa. Día dedicado a recorrer esta reserva de Kenia. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, guepardos, hienas, chacales y cientos de impalas. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Almuerzo y cena en el lodge/camp.

Día 6: Masai Mara/Nairobi/España

Media pensión. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. Almuerzo en el restaurante Carnivore, especializado en carnes exóticas. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 7: España - Llegada.

  • Vuelo de línea regular, clase turista.
  • Alojamiento y desayuno. 5 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
  • Transporte en vehículos 4x4 durante el safari con ventana garantizada (ocupación máxima 7 personas por vehículo).
  • Safari exclusivo para clientes de Catai.
  • Chófer/guía en castellano durante todo el safari.
  • Todas las entradas a los parques especificados en el itinerario.
  • Sombrero de safari y saquito de café keniata a la llegada.
  • Agua mineral en el vehículo durante el safari.
  • Seguro de viaje

Nada de lo no estipulado en incluye

  • Salidas todos los martes y miércoles de cada mes desde todas las provincias
  • Tasas aéreas incluidas. KL: 290 €.
  • Por motivos operativos podría darse el caso en algunas épocas del año, que el alojamiento en la zona de los lagos sea en el Lago Naivasha (sin alterar las visitas y los safaris previstos)
  • Visado de Kenia: 50 USD (aprox). Se tramita online antes de la llegada: https://evisa.go.ke
  • El precio de las entradas de los parques así como las tasas gubernamentales están sujetas a variaciones ajenas a nuestro control

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.