Desde 1.305€ /familia (1 adulto + 1 niño)
6 Días /5 Noches
Llega nuestro mejor viaje multiaventura para este verano. El programa se desarrolla en Cofrentes, en pleno contacto con la naturaleza, donde disfrutaremos de unas vacaciones muy activas llenas de aventura, actividades y diversión con un equipazo de monitores.
Llegada al complejo turístico del Balneario de Cofrentes a partir de las 13h. Los monitores nos estarán esperando para darnos la bienvenida y comenzar con las primeras presentaciones de todos los viajeros!
Tras acomodarnos en las habitaciones, deshacer la maleta y reponer fuerzas, nos reunimos en el salón de la cafetería del complejo para la explicación de todo el planning. A la hora de la merienda llenaremos el estómago con un dulce picnic durante nuestra primera tarde de emociones.
Comenzaremos por realizar una súper-chula ruta de senderismo al Volcán Cerro de Agras. Una estupenda excursión para conocer los orígenes de nuestra Tierra y disfrutar de explicaciones sobre la tipología de los volcanes y su funcionamiento. Tras la cena en el salón del restaurante, es la hora de que los niños se lo pasen en grande con nuestros juegos nocturnos de animación para toda la familia.
Desayuno en el restaurante del hotel. Comenzaremos nuestro día con una actividad de Monorafting, donde practicaremos un divertidísimo y exclusivo descenso en aguas tranquilas, al mismo tiempo que disfrutamos del bonito paisaje del río. Volveremos al hotel para asearnos y disfrutar de una merecida comida y descanso posterior.
Por la tarde disfrutaremos de unas partidas y torneo de futbolín, dardos y otros juegos, para luego acercarnos a disfrutar de la piscina. ¡Seguro que encontramos tiempo para disfrutar de un buen rato en el circuito termal!
Después de asearnos, nos iremos a cenar al restaurante para disfrutar de una cena reparadora y prepararnos para sufrir un poquito con nuestra Noche del Chipirón.
Tras superar este día cargado de experiencias, resopón y a dormir.
Os esperamos en el desayuno. Hoy todos preparados para aprender nuevos deportes o que no hemos tenido la oportunidad de practicarlo antes. Conoceremos: el Golf, con sus normas de etiqueta, a aprender a lanzar un buen swing y un buen putt, así como el Cróquet, un juego al que juegan millones de personas. El Mölkky no se queda atrás, los divertidos bolos fineses. Pero todavía no hemos acabado y es hora de reírse sin parar con el Bumper-Ball… un divertidísimo minipartido de fútbol donde lo que menos importa es meter gol, ya que muchas veces es imposible levantarse debido a tanta risa.
Regreso al hotel y comida en el salón. Sobremesa y a descansar, porque nada más acabar ese descanso nos acercaremos a la localidad de Cofrentes a disfrutar de su divertida piscina municipal.
Nos asearemos en las habitaciones y nos veremos luego en el restaurante para cenar. Tras la cena, es la hora perfecta de que los niños y sus papás se lo pasen en grande con nuestros juegos nocturnos de animación.
Desayuno en el salón del hotel. Cogeremos los vehículos y nos acercaremos al embalse de Cofrentes a disfrutar de una mañana divertida a bordo de nuestros Sport Floats ¡A por ellos!
Nos volveremos al Balneario a asearnos y quedar en el restaurante para disfrutar de una merecida comida y una buena siesta después, porque luego nos espera un buen rato de piscina y de otra gratificante sesión en el centro termal. Después de asearnos en nuestras habitaciones, volveremos a vernos para la cena y darlo todo en nuestra última noche de juegos, que seguro serán originales y sorprendentes. ¡Contamos con todos!
En este día, nos iremos a la finca de juegos a superar nuestra Training zone, una divertida gincana donde se combinan distintos juegos de habilidad y equipo que nos motivarán mucho. Hay hasta 5 zonas de juego que iremos alternando a lo largo de la gincana. Los juegos que podremos realizar en estas zonas son: Montaña de madera, Carrera de Skies, Carrera de carretillas, Carrera de canaletas, Reloj de Saltos, Carrera de banquetas, Balón torre…y alguna sorpresa más.
Después de una atareada mañana nos volveremos al hotel a asearnos y vernos en la comida. Un poquito de descanso, solo un poquito, porque nos iremos con los coches a la localidad de Jarafuel a conocer su Parque de Coníferas y disfrutar de su piscina municipal, o una excursión sorpresa, para después volver al Balneario, y, si nos da tiempo, aprovechar con otra sesión de centro termal.
Después de asearnos en nuestras habitaciones volveremos para cenar en el alojamiento y, ¡a descansar!, no sin antes una sesión de Discomóvil.
Por la noche, y para ser la última tendremos además juegos de animación infantil, que pena nos va a dar tener que despedirnos mañana después de estos fantásticos días.
Desayuno en el hotel. Recogemos nuestras habitaciones y nos ponemos en marcha para una divertida mañana, porque vamos a disfrutar de lo lindo con nuestro Torneo de Archery Tag. Disfrutad lo más nuevo en juegos de combate, donde la estrategia y la coordinación de equipo serán la clave de la victoria. ¿Quién conseguirá derrotar a más enemigos? Y esto lo combinaremos con nuestro torneo de Paintball Soft, en el que lucharemos a tope, una enorme batalla por hacernos con las tres banderas que nos darán la victoria final.
Baño en la piscina antes de comer y última comida en grupo. Os esperaremos a todos en el salón para la despedida. Final del viaje y feliz vuelta a casa.