No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Vacaciones Multiaventura en Familia en Hotel Balneario

Precio

Desde 1.305€ /familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

6 Días /5 Noches

Vuelve nuestro mejor viaje multiaventura. Disfruta de unas vacaciones especiales y diferentes este verano en Cofrentes con actividades multiaventura que hemos preparado para este año 2024, como si se tratara de un campamento familiar, pero con todas los servicios de un hotel de 3***. Sabemos las ganas que tenéis de disfrutar la naturaleza en familia y, además, descubriéndola de una manera súper diferente y divertida: monorafting, gymkana, paintball.... ¿Estáis segur@s de perder esta oportunidad?

¿Te imaginas revivir aquellos juegos y aventuras de cuando eras niño? ¿Y revivir aquellos veranos con tu hijo?

Llega nuestro mejor viaje multiaventura para este verano. El programa se desarrolla en Cofrentes, en pleno contacto con la naturaleza, donde disfrutaremos de unas vacaciones muy activas llenas de aventura, actividades y diversión con un equipazo de monitores.

DÍA 1. ¡COMENZAMOS NUESTRA AVENTURA!

Llegada al complejo turístico del Balneario de Cofrentes a partir de las 13h. Los monitores nos estarán esperando para darnos la bienvenida y comenzar con las primeras presentaciones de todos los viajeros!

Tras acomodarnos en las habitaciones, deshacer la maleta y reponer fuerzas, nos reunimos en el salón de la cafetería del complejo para la explicación de todo el planning. A la hora de la merienda llenaremos el estómago con un dulce picnic durante nuestra primera tarde de emociones.

Comenzaremos por realizar una súper-chula ruta de senderismo al Volcán Cerro de Agras. Una estupenda excursión a conocer los orígenes de nuestra Tierra y disfrutar de explicaciones sobre la tipología de los volcanes y su funcionamiento. Tras la cena en el salón del restaurante, es la hora de que los niños se lo pasen en grande con nuestros juegos nocturnos de animación para toda la familia.

DÍA 2. MONORAFTING. 

Desayuno en el restaurante del hotel. Comenzaremos nuestro día con una actividad de Monorafting, donde practicaremos un divertidísimo y exclusivo descenso en aguas tranquilas, al mismo tiempo que disfrutamos del bonito paisaje del río. Volveremos al hotel para asearnos y disfrutar de una merecida comida y descanso posterior.

Por la tarde disfrutaremos de unas partidas y torneo de futbolín, dardos y otros juegos, para luego acercarnos a disfrutar de la piscina. ¡Seguro que encontramos tiempo para disfrutar de un buen rato en el circuito termal!

Después de asearnos, nos iremos a cenar al restaurante para disfrutar de una cena reparadora y prepararnos después para sufrir un poquito con nuestra Noche del Chipirón.

Tras superar este día cargado de experiencias, resopón y a dormir.

DÍA 3. DÍA DE NUEVOS DEPORTES.

Os esperamos en el desayuno. Hoy todos preparados para aprender nuevos deportes o que no hemos tenido la oportunidad de practicarlo antes. Conoceremos: el Golf, con sus normas de etiqueta, a aprender a lanzar un buen swing y un buen putt, así como el Cróquet, un juego al que juegan millones de personas. El Mölkky no se queda atrás, los divertidos bolos fineses. Pero todavía no hemos acabado y es hora de reírse sin parar con el Bumper-Ball… un divertidísimo minipartido de fútbol donde lo que menos importa es meter gol, ya que muchas veces es imposible levantarse debido a tanta risa.

Regreso al hotel y comida en el salón. Sobremesa y a descansar, porque nada más acabar ese descanso nos acercaremos a la localidad de Cofrentes a disfrutar de su divertida piscina municipal.

Nos asearemos en las habitaciones y nos veremos luego en el restaurante para cenar. Tras la cena, es la hora perfecta de que los niños y sus papás se lo pasen en grande con nuestros juegos nocturnos de animación.

DÍA 4. SPORT FLOATS Y CENTRO TERMAL.

Desayuno en el salón del hotel. Cogeremos los vehículos y nos acercaremos al embalse de Cofrentes a disfrutar de una mañana divertida a bordo de nuestros Sport Floats ¡A por ellos!

Nos volveremos al Balneario a asearnos y quedar en el restaurante para disfrutar de una merecida comida y una buena siesta después, porque luego nos espera un buen rato de piscina y de otra gratificante sesión en el centro termal. Después de asearnos en nuestras habitaciones, volveremos a vernos para la cena y darlo todo en nuestra última noche de juegos, que seguro serán originales y sorprendentes. ¡Contamos con todos!

 

DÍA 5. TRAINING ZONE Y GYMKANA. 

En este día, nos iremos a la finca de juegos a superar nuestra Training zone, una divertida gymkana donde se combinan distintos juegos de habilidad y equipo que nos motivarán mucho. Hay hasta 5 zonas de juego que iremos alternando a lo largo de la gymkana. Los juegos que podremos realizar en estas zonas son: Montaña de madera, Carrera de Skies, Carrera de carretillas, Carrera de canaletas, Reloj de Saltos,  Carrera de banquetasBalón torre…y alguna sorpresa más.

Después de una atareada mañana nos volveremos al hotel a asearnos y vernos en la comida. Un poquito de descanso, solo un poquito, porque nos iremos con los coches a la localidad de Jarafuel a conocer su Parque de Coníferas y disfrutar de su piscina municipalo una excursión sorpresa, para después volver al Balneario, y, si nos da tiempo, aprovechar con otra sesión de centro termal.

Después de asearnos en nuestras habitaciones volvermeremos para cenar en el alojamiento y, ¡a descansar!, no sin antes una sesión de Discomóvil.

Por la noche, y para ser la última tendremos juegos de animación infantil, que pena nos va a dar tener que despedirnos mañana después de estos fantásticos días.

DÍA 6. ARCHERY TAG, PAINTBALL SOFT Y DESPEDIDA.

Desayuno en el hotel. Recogemos nuestras habitaciones y nos ponemos en marcha para una divertida mañana, porque vamos a disfrutar de lo lindo con nuestro Torneo de Archery Tag.  Disfrutad lo más nuevo en juegos de combate, donde la estrategia y la coordinación de equipo serán la clave de la victoria. ¿Quién conseguirá derrotar a más enemigos? Y esto lo combinaremos con nuestro torneo de Paintball Soft, en el que lucharemos a tope, una enorme batalla por hacernos con las tres banderas que nos darán la victoria final. 

Baño en la piscina antes de comer y última comida en grupo. Os esperaremos a todos en el salón para la despedida. Final del viaje y feliz vuelta a casa.

 

  • Estancia en el Complejo Turístico del Balneario de Cofrentes en habitación doble, triple o cuádruple con baño incluido. Con dos sesiones de circuito termal incluidos.
  • Régimen de pensión completa durante toda la estancia (Desayuno, comida y cena). Incluye almuerzo para todos, y merienda picnic y resopón para los niños, ofrecido por nuestros monitores.
  • Monitores autorizados, titulados y especializados durante toda la estancia.
  • Tiro al arco, Torneo de Paintball Soft, Cróquet y bolos fineses
  • Experiencia de iniciación al Golf
  • Bumper-ball
  • Experiencia en Quad eléctrico
  • Descenso en Monorafting por aguas tranquilas por el rio Cabriel
  • Sports Floats en el embalse de Cofrentes
  • Gymkana Training Zone
  • Torneo de Archery Tag
  • Ruta de senderismo al Volcán Cerro de Agras
  • Juegos de animación después de las cenas
  • Fiesta Discomóvil
  • 2 Sesiones de circuito termal
  • Entrada a la piscina visitada
  • Reportaje foto-digital y Vehículo de asistencia.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Grupo de WhatsApp

RECOMENDADO A PARTIR DE 4 AÑOS. (CONSULTAR OPCIONES MÁS PEQUEÑOS). NIÑ@S  SE CONSIDERAN HASTA 12 AÑOS.

  • Desplazamiento de tu ciudad hasta el lugar de destino.
  • Traslados hasta las actividades. (Compartiremos coches, nuestros monitores organizarán cada salida. Además habrá coche de apoyo)
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior.

  • El programa está principalmente dirigido para niños y adultos a partir de 5 años. En el caso de que vengan niños de menor edad habrán actividades que no podrán realizar o se realizarán actividades alternativas para ellos. 
  • El orden de las actividades puede sufrir variaciones. En caso de condiciones climatológicas adversas se plantearán SIEMPRE actividades dirigidas alternativas.
  • Aquel niño que tenga 13 años cumplidos en la fecha de inicio del programa PAGARÁ PRECIO DE ADULTO.

  • 15 días antes de la llegada 100% reembolsable
  • 10 días antes de la llegada 75% reembolsable.
  • 7 días antes de la llegada 60% reembolsables.
  • 5 día antes de la llegada 45% reembolsable. 
  • Hasta 72 horas antes de la llegada 15 % reembolsable.
  • Hasta 24 horas antes de la llegada no reembolsable.
  • Se abonará el 20% del total para formalizar la reserva.
Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.