A vuestra llegada, nuestra encantadora coordinadora Cristina, guía oficial de turismo y experta en viajes.
Una vez deshechas las maletas y alojada cada familia en su habitación, os esperamos en la piscina del hotel para la presentación del grupo, un primer baño y a tomar algo refrescante.
Al mediodía, es momento de nuestra primera comida de grupo en el hotel y una agradable sobremesa para seguir conociéndonos mejor. Por la tarde, toca ponerse el bañador y sumergirnos en la esencia de la isla: Entre dunas y un maravilloso mar, pasamos la tarde en la playa. De regreso al hotel, una parada en la piscina y juegos de animación por parte del equipo del hotel.
Por la noche, nos reunimos para la cena de grupo. Y para finalizar el primer día, nos espera un paseo por la zona de ocio.
Prepárate para una experiencia inolvidable mientras desayunamos juntos en el hotel. A las 11:00h, un autocar privado nos recogerá para llevarnos a un auténtico oasis natural: un imponente barranco donde la fauna y la flora de Gran Canaria.
Llegada a este fascinante zoológico y jardín botánico de 240.000 m², enclavado en un valle natural de ensueño.
Encuentros inolvidables con animales.
Espectáculos: La estrella del día será el espectáculo de delfines. Pero esto es solo el principio:
Haremos una parada para disfrutar de un delicioso picnic en la zona de restauración mientras reponemos fuerzas para continuar.
Regresaremos al hotel por la tarde, donde te esperará un merecido rato de descanso en la piscina o la playa antes de disfrutar de una rica cena.
Hoy toca madrugar un poquito, pero os prometemos que cada segundo valdrá la pena. Preparaos para un día lleno de descubrimientos con este maravilloso Tour por Gran Canaria, nuestra coordinadora os enseñará los secretos dela isla.
Tiempo libre para saborear Gran Canaria.
Ponemos rumbo de regreso al hotel, nuestra llegada está programada sobres las 18h aprox., así que nos ponemos el bañador y bajamos a la piscina.
Cena en grupo y velada de animación en el hotel, con actividades para toda la familia.
Después de un buen desayuno, nos subiremos a un cómodo autocar privado que nos llevará al muelle de Puerto Rico, donde nos espera un precioso catamarán para comenzar nuestra travesía. Zarpamos bordeando la espectacular costa suroeste de Gran Canaria, disfrutando de unas vistas únicas de acantilados, playas y aguas cristalinas.
Ya en su hábitat estamos emocionados de tener la oportunidad de descubrir los animales más graciosos del mar… los delfines comunes y mulares. Y con algo de suerte, también podremos avistar ballenas piloto, cachalotes, tortugas marinas e incluso peces voladores. Dos horas navegando en el catamarán.
De regreso al muelle, tendremos las mejores vistas a lo largo de la costa sur, disfrutando de un relajado paseo hasta llegar a tierra. Regreso al hotel y comida de grupo
Por la tarde nos dirigiremos a la famosa Playa del Inglés.
Cena de grupo y noche libre para realizar actividades por consenso de grupo.
Tras el desayuno ya estará esperándonos nuestro autocar privado, hoy toca actividad playera. Nos dirigimos a la Playa de Mogán, un rincón de ensueño conocido como "la pequeña Venecia" por su encanto único. Aquí pasaremos una mañana de relax y aventuras:
Esta playa es ideal para los niños, ya que sus aguas siempre calmadas y su arena fina.
Regresamos al hotel, comida y sobremesa.
Tarde de animación y diversión. Por la tarde, el hotel se convierte en nuestro centro de juegos y actividades. Podremos elegir entre:
Por la noche, celebraremos la última cena en grupo, un momento especial.
Y ahora sí, las vacaciones llegan a su fin. Tras un buen desayuno, es el momento de cerrar la maleta y hacer el check-in. Despedida de grupo.
Hotel Abora Catarina 4*