Bienvenidos, ¡empieza nuestra aventura!. Durante este primer día iremos llegando a nuestro espectacular alojamiento: Kampaoh las Arenas, ubicado en la localidad de Pechón en Cantabria, limítrofe a territorio asturiano. A nuestra llegada, muy pronto nos daremos cuenta de en qué paraíso nos encontramos, y además nuestra tipología de alojamiento será novedosa. Este camping es uno de los mejores alojamientos de toda Cantabria, y sus tiendas al estilo glamping, completamente equipadas con todas las comodidades para la familia, y ubicado en un entorno mágico harán de nuestra estancia algo inolvidable.
En este primer día, sobre las 18:00, nuestros monitores realizarán una explicación y presentación para todas las familias en nuestro glamping, con tal de conocernos y presentar lo que serán estos fantásticos días en Cantabria y Asturias. La perfecta ubicación geográfica del camping nos permite combinar los dos territorios como si fueran uno. Lo que convierten este viaje en ¡¡increíble!!
Empieza el día en uno de los paraísos naturales más increíbles del territorio español, Cantabria. Aunque las fotos nos dan alguna idea, durante estos días, levantarnos en este glamping y tener esas vistas privilegiadas del Cantábrico nos permitirán que éste sea un viaje que recordaremos para siempre.
Esta mañana, después de desayunar, nos desplazaremos a una de las playas cercanas a nuestro alojamiento y realizaremos nuestra primera actividad multiaventura: Surf para toda la familia. En compañía de nuestros monitores, tablas y neoprenos, nos lanzaremos al mar para vivir esta primera experiencia de surf al máximo. ¡Avisamos que es una de las preferidas por las familias!
Después de esta mañana tan divertida, y que nos ha permitido disfrutar mucho del entorno natural que nos rodea, la actividad de surf ha hecho que nos entre mucha hambre. Con ello, y con la afamada gastronomía del norte de España, tendremos una comida muy especial, nos desplazaremos a territorio asturiano para comer en la Parrilla Sidrería El Chispero, donde degustaremos los productos más típicos de Asturias como la Fabada y los más mayores disfrutaremos de la bebida más típica de este territorio ‘’La Sidra Asturiana’
Con la barriga llena nos dirigiremos hacia la Selva Asturiana, un auténtico parque de aventura en Llanes, un lugar lleno de actividades, descubre sus rincones de la mano de nuestros monitores, salta como una ardilla entre los árboles o disfruta de cómo los más pequeños descubren el mundo que se abre a su alrededor.
Después de tantas emociones, comenzaremos el día con un desayuno que nos preparará para este día lleno de aventuras. Dedicaremos la mañana a conocer la Senda Costera asturiana, un lugar que ofrece una experiencia única en contacto con la naturaleza y belleza de la costa de Asturias, una ruta llena de acantilados, playas y pequeños rincones paradisíacos.
Disfrutaremos de una comida libre, y nos prepararemos para una tarde llena de emociones, nos vamos de ¡Ruta en Ebike!. Una actividad perfecta para familias, ya que las bicicletas eléctricas hacen que el esfuerzo de pedalear sea mucho menor, y no hay que preocuparse si lo más pequeños tienen poca experiencia. Una ruta perfecta que os permitirá sumergiros en la naturaleza y crear momentos juntos.
Después de nuestra anterior ajetreado día, durante el día de hoy dejaremos a libre disposición de las familias para que elijan cómo quieren pasar el día. Nuestros monitores os recomendarán los mejores planes y actividades que hacer en familia.
Sin embargo, si queréis ir planificando vuestro día libre nosotros os recomendamos algunas actividades que podéis realizar:
Por la mañana, después de nuestro día libre, nos desplazaremos a conocer la autenticidad que guarda el norte de España. Visitaremos una auténtica Quesería Asturiana, y es que nuestra ubicación limítrofe con el territorio Asturiano nos permite poder combinar los dos territorios como una simbiosis conjunta que hace que nuestro viaje sea algo inolvidable para toda la familia. En esta típica quesería, haremos una visita guiada a través de sus instalaciones conociendo a sus animales y como obtenemos la leche de las ovejas y cabras para obtener unos quesos diferentes y únicos, reconocidos además a nivel mundial. Después de esta visita, nuestros monitores nos habrán preparado una típica comida de Picnic que la realizaremos en mitad del campo y podremos disfrutar de un entorno único.
Posterior a la comida, realizaremos nuestra segunda actividad del día: Visita a Cobijeru, una joya escondida de la costa asturiana, entre acantilados y vegetación, donde la belleza de la playa te invita a relajarte, mientras que el entorno natural, intacto y preservado, te conecta con la esencia misma de la naturaleza.
Este entorno único ya nos ha cautivado sin lugar a dudas, y es que nuestro alojamiento y el entorno idílico en el que nos encontramos está haciendo que esto sea inolvidable, además seguramente habremos hecho un gran grupo de amigos y nuestros monitores nos habrán cautivado tanto que casi serán uno más de nuestra familia.
Por la mañana, nos desplazaremos a nuestra primera actividad del día, Paddle Surf. Disfrutaremos de una divertidísima mañana para toda la familia, y junto a nuestros monitores haremos que este día de actividades empiece de la mejor manera posible.
Posterior a la comida, siguen las emociones, nuestros monitores nos han preparado toda una tarde llena de juegos, prepararos para una tarde llena de risas, diversión y aventuras con todos vuestros nuevos amigos.
Después del día , y como auténtica despedida, tendremos una cena muy especial. Volveremos a desplazarnos a territorio asturiano y como ya sabréis en este momento, la gastronomía asturiana tiene esos elementos únicos que la hacen especial y diferente. Iremos a un restaurante que muestra la autenticidad de sus tierras, La Casería de Santa Marina. Disfrutaremos de un auténtico menú asturiano probando los productos más típicos de esta tierra, así como los más mayores disfrutaremos de la bebida más típica de este territorio ‘’La Sidra Asturiana’’. Además, el propio restaurante tiene un espacio perfecto para que los niños puedan jugar al aire libre, mientras los mayores seguimos de sobremesa.
Posterior a la cena, volveremos a nuestro alojamiento y disfrutaremos de nuestra última noche en nuestro glamping.
Con mucha pena y mucho anhelo, nos despediremos de nuestros magníficos amigos y este entorno natural idílico. ¡¡Seguramente este viaje habrá significado un antes y un después en nuestros viajes en familia!!
*Se puede desayunar en el propio restaurante del camping, aunque no está incluido.
Todas las tiendas incluyen:
Cancelación total hasta 30 días antes sin coste.
A partir del día 29 hasta la fecha del viaje no reembolsable.