Este viaje está siendo muy demandado. Las plazas se agotarán en breve.

Te lo ponemos fácil

Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias combinada
Entrada combinada + hotel

Visita en Familia la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Precio

Desde 32 €/ Persona (Entrada Combinada )

Duración

1 día

Ven a conocer las maravillas que se esconden tras los muros de esta proeza arquitectónica situada en la ciudad de València

La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural. Consigue tu entrada combinada y descubre el Hemisfèric, cine IMAX, 3D y proyecciones digitales; el Museu de les Ciències, innovador centro de ciencia interactiva y el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa.


Se trata de participar, interactuar y sobre todo disfrutar con experiencias únicas, como dejarse envolver por espectaculares imágenes IMAX en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados, convertirse en astronauta y viajar hasta la Estación Espacial Internacional, participar en un experimento científico en directo o ver diferentes exposiciones cientificas o contemplar casi al alcance de la mano las numerosas hileras de dientes de varias especies de tiburón o conocer otros animales de la fauna marina y así aprender a valorar y conservar estos animales gravemente amenazados, entre otras muchas vivencias.

 

  • Posibilidad de escoger las entradas segun vuestro interes.
  • Posibilidad de escoger el día de la visita que más os interese. 

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.