No te quedes sin este viaje

Reservar

Celebración o finde: volar en globo con la familia

Desde 475 €
1 día
Una actividad ideal para una celebración familiar o solo por vivir la experiencia en un finde diferente. Podréis disponer de una barquilla a la medida para vuestra familia y en exclusiva, personalizando el vuelo con cualquier servicio opcional que podáis imaginar. Cestas de pícnic, decoración con flores de la barquilla, músicos en vivo, reportaje de fotos o vídeo, espectáculos de animación, servicio de azafata de vuelo, etc.

Así pasaremos el día de vuelo:

8:00h. – Desayuno en el punto de encuentro.  Desplazamiento con los vehículos de la empresa hasta el campo de despegue para empezar a hinchar los globos.

8:30h. –  El globo empieza a elevarse suavemente: estamos volando. Durante una hora nos dejaremos llevar por el viento contemplando todo el paisaje de las montañas valencianas con el Mar Mediterráneo al fondo.

9:30 h. – Aterrizaje de los globos El equipo de apoyo se reunirá con nosotros y nos ayudará a recoger el globo. Juntos brindaremos con cava en la naturaleza para celebrar que nuestro viaje se ha desarrollado con éxito

10:00 h. – Almuerzo típico Y entrega de los Certificados de Vuelo y las fotos del viaje en globo a los participantes.

12:00 h. – Fin de la actividad y despedida

 

  • Desayuno
  • Transporte durante la actividad
  • Almuerzo típico. Brindis con cava
  • Certificado de vuelo en globo
  • Imágenes de la actividad
  • Seguro de vuelo para la actividad.

  • Cualquier servicio no mencionado en Incluye.

  • El horario es orientativo y varía dependiendo de la época del año y de las condiciones meteorológicas.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.