No te quedes sin este viaje

Reservar

Walt Disney World Orlando en familia

Precio

Desde 5.660€/ Familia (2 adultos + 1 niño)

Duración

9 días / 7 noches

Walt Disney World en Orlando es un fascinante destino que va más allá de ser un parque temático. Es un universo encantado donde la creatividad de Walt Disney cobra vida en cada rincón. Con sus icónicos parques temáticos, como el Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom, ofrece experiencias únicas y emocionantes para visitantes de todas las edades. Este lugar no solo ofrece entretenimiento, sino que también crea recuerdos que perduran para toda la vida, convirtiendo cada visita en una experiencia mágica e inolvidable.

Día 1: España-Orlando

Salida en avión con destino Orlando. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 2 : Orlando

Día libre para visitar los Parques Walt Disney World. Aconsejamos comenzar la experiencia sintiendo las emociones del Parque Disney's Hollywood Studios, para adentrarse en el corazón del mundo del cine y descubrir vibrantes atracciones y espectáculos en vivo. Alojamiento.

 Día 3: Orlando

Día libre para visitar los Parques Walt Disney World. Para continuar con la experiencia de Walt Disney aconsejamos viajar a través del espacio y el tiempo en el Parque EPCOT, donde se podrá descubrir hoy las maravillas de mañana gracias a la innovación tecnológica y la creatividad de sus actividades y descubrir sus diferentes culturas. Alojamiento.

Día 4:  Orlando

Día libre para visitar los Parques Walt Disney World. Hoy la aventura puede continuar explorando la magia en el Parque Disney's Animal Kingdom, explorando las maravillas de la naturaleza, descubriendo especies poco comunes y viviendo auténticas aventuras en sus emocionantes atracciones. Alojamiento.

Dia 5: Orlando

Día libre para visitar los Parques Walt Disney World. Hoy aconsejamos vivir un cuento de hadas en el Parque Magic Kingdom, donde sus cuentos clásicos prometen emocionar e infinidad de atracciones le transportarán a un lugar único y emocionante. Alojamiento.

Dia 6-7: Orlando

Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel o visitar Universal Studios e Isla de la Aventura. Alojamiento.

Dia 8: Orlando-España

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Dia 9: España

Llegada a España.

 

 

 

 

 

  • Vuelo de línea regular, clase turista .
  • Traslados aeropuerto / establecimiento / aeropuerto
  • Tasas aéreas.
  • Alojamiento en el establecimiento previsto o similar.
  • 4 días de entradas a los parques temáticos Walt Disney World

  • Tasas de alojamiento no incluidas. Pago directo en el establecimiento.
  • visado 

  • Del 23 junio al 8 de septiembre: domingos

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.