Al llegar a Madrid y hacer el check-in en vuestro alojamiento, bien sea en el Ibis Budget de Móstoles o de Getafe, podéis dedicar el primer día (dependiendo de la hora de llegada) a tener la primera oma de contacto con el parque, o por ejemplo realizar una visita express a Madrid. Viajando con niños, podéis aprovechar para comprar algún accesorio temático de Halloween que complemente la visita, como disfraces, directamente en el parque o por Madrid.
Después de desayunar, dedicaréis el día completo al Parque Warner Madrid, que en estas fechas se transforma con decoraciones de Halloween, pasajes del terror y espectáculos especiales. Durante la mañana podéis empezar por las atracciones familiares como Los Coches de Choque de los Picapiedra, La Aventura de Scooby-Doo o Cartoon Carousel, perfectas para calentar motores. Después de comer, podéis lanzaros a emociones fuertes como Batman: Arkham Asylum, Superman: La Atracción de Acero o Stunt Fall, sin olvidar La Venganza del Enigma para los amantes de las caídas libres.
Al caer la tarde llega lo mejor: la atmósfera de Halloween se intensifica con scare zones llenas de personajes tenebrosos, pasajes de terror tematizados y espectáculos exclusivos como desfiles con luces y música oscura. Os recomendamos quedaros hasta la noche para disfrutar de las Halloween Scary Nights, donde el parque alcanza su punto álgido con sustos, animaciones especiales y una ambientación que transforma cada rincón.
En la mañana del último día podéis regresar al parque para aprovechar la segunda jornada incluida en vuestra entrada. Es el momento perfecto para repetir esas atracciones que más os gustaron el día anterior o descubrir las que os quedaron pendientes. Si queréis algo más tranquilo, podéis centraros en los espectáculos temáticos, las áreas infantiles como Looney Tunes World o tomar fotos familiares con los personajes disfrazados de Halloween. Tras la comida, podéis dar un último paseo por el parque, comprar algún recuerdo en las tiendas y despediros de la magia antes de poner rumbo de regreso a casa.