Desde 275 € / Familia (2 ADULTOS + 1 NIÑO )
3 días / 2 noches
El Parque Natural de Cabárceno es una de esas visitas que toda familia no se debe perder. Este no es un zoo convencional, sino que se trata de un espacio naturalizado de 750 hectáreas de una antigua explotación minera, en donde los animales habitan en semilibertad.
La vida de los animales se desarrolla de la forma más natural posible. Salvo por la alimentación, el resto de actividades de su vida está marcado por su instinto y casi total libertad. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está concebido con fines educativos, culturales, científicos y recreativos, habiéndose convertido en uno de los mayores atractivos turísticos del norte de España.
La visita se es divertida y amena para hacer con niños, ya que se hace en vuestro propio coche, a través de sus más de 20 kilómetros de carreteras que os llevarán a diferentes miradores (con aparcamientos), desde donde observar a los animales. Desfiladeros, tranquilos lagos o figuras rocosas harán volar la imaginación de mayores y pequeños viendo la naturaleza en esado puro. ¿Os lo vais a perder?
Además, existen diferentes áreas de recreo, descanso y pic-nic, así como cafeterías y restaurantes en donde comer o parar a desacnsar un rato.
Os aconsejamos madrugar para hacer la visita, ya que si os lo tomáis con calma os llevará casi todo el dia. Podéis reservar con nosotros las entradas al parque e incluso combinarlo con hotel, lo que mejor os venga!
Excursiones que no te debes perder:
Cantabria es un lugar ideal para ir con niños. Es una Comunidad muy accesible y bien comunicada, por lo que os recomendamos visitar:
El parque está abierto todo el año excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.