Desde 6500 € /Familia (Precio desde 1 adulto + 1 niño)
12 días/ 10 noches
Salida en vuelo con destino a San José. A la llegada, os trasladarán al hotel y dispondréis del resto del día libre.
Desayuno. Atravesaréis el Parque Nacional Braulio Carrillo, el más extenso de la región central, hasta llegar a la zona de Guápiles en donde disfrutaréis un delicioso desayuno típico. Pasaréis a través de plantaciones de banano hasta llegar al embarcadero para subir a una lancha que recorrerá ríos y canales durante una hora y media hasta llegar al hotel a tiempo del almuerzo. Por la tarde, visitaréis al pintoresco pueblo de Tortuguero, verdadero encuentro con la cultura caribeña. Cena.
Desayuno. Hoy realizaréis un recorrido guiado por los senderos privados del lodge. Tras el mismo, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones de vuestro alojamiento hasta el almuerzo. Por la tarde tendréis un recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. Este parque es uno de los bosques lluviosos más biodiversos de Costa Rica, hogar de 60 especies diferentes de mamíferos, más de 300 aves, 57 anfibios, 200 clases de plantas y más de 400 especies de árboles, una de las áreas silvestres de mayor biodiversidad biológica, famosa por ser hábitat de siete especies de tortugas. Os recomendamos una excursión nocturna de desove de tortugas en temporada. Cena.
Desayuno. A media mañana volveréis a embarcar en lancha de regreso a Guápiles. Tras el almuerzo, traslado hacia las Llanuras del Norte, donde os espera el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podréis apreciar plantaciones agrícolas y fincas ganaderas.
Desayuno. Hoy realizaréis una visita una finca campesina donde se producen cultivos orgánicos y donde se utilizan prácticas responsables y amigables con el medioambiente. Conoceréis la importancia de conservar la cultura y tradiciones típicas costarricenses y aprenderéis sobre los principales cultivos que han fortalecido la economía de Costa Rica. Luego disfrutaréis de un almuerzo típico costarricense. Por la tarde, realizaréis una caminata dentro del Parque Nacional Volcán Arenal, que os llevará a través de terreno cambiante de los antiguos ríos de lava llamada las coladas, donde podréis observar una gran variedad de flora y fauna propias de la zona.
Desayuno. Traslado hacia Monteverde, una extensión de bosques lluviosos y nubosos con una biodiversidad espectacular. Monteverde es el hogar de uno de los hábitats más raros y únicos del planeta y una asombrosa variedad de flora y fauna. Durante el trayecto, disfrutaréis con los bellos paisajes y con algunas de las poblaciones típicas del país.
Desayuno. Hoy os espera un día de aventura en la naturaleza en el Parque Selvatura donde caminaréis a través de los puentes colgantes, para admirar el dosel del bosque nuboso a vuestro propio ritmo. Disfrutaréis de la oportunidad de apreciar una amplia variedad de flora y fauna y observar la biodiversidad endémica del bosque nuboso, la cual no se encuentra en ninguna otra parte del mundo. Los puentes colgantes os ofrecen el mejor punto de observación para disfrutar esta belleza natural. Después, podréis apreciar el jardín de colibríes con más de 14 especies de estas simpáticas aves.
Desayuno. Hoy seréis trasladados desde las montañas hacia la cálida costa del Pacífico Central, a Playa Manuel Antonio donde se encuentra el más pequeño de los parques nacionales de Costa Rica pero también uno de los más visitados por sus preciosas playas entre montañas, sus bosques y la fauna en su hábitat natural.
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa, el sol y el mar o si lo preferís, visitar el Parque Nacional.
Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa, el sol y el mar o si lo preferís, visitar el Parque Nacional.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.
Llegada.