Andorra es de esos viajes que toda familia debe hacer, ya que es un viaje mágico. Por una parte, pasamos a otro país, algo que a los peques simpre les hace ilusión. Se trata de uno de los estados más pequeños del mundo, pero que sin embargo alberga muchas cosas para hacer: montaña, nivel, naturaleza, deportes, compras o aguas termales son algunas de las cosas que podréis conocer en familia.
Sobradamente conocido por su oferta de nive y sus famosas estaciones de esquí, durante el resto del año ofrece otros muchos atractivos a visitar. En esta escapada os proponemos disfrutar de una estancia en alguno de sus maravillosos hoteles y una visita a Naturlandia.
Este original parque está situado en la parroquia de Sant Julià de Lòria y es un el parque de aventuras que se encuentra situado entre 1.600 y 2.000 metros de altitud en la zona de La Rabassa. Es un espectacular paraje natural rodeado de más de 800 hectáreas de bosque en donde podréis disfrutar, tanto en verano como en invierno, de un montón de actividades de naturaleza, de deportes, pedagógicas, lúdicas y sobretodo de ocio pensadas para todos los públicos.
Sin lugar a dudas, el Parque de Animales es una de las atracciones más conocidas. Un espacio a 2.000 metros de altura donde los visitantes podrán hacer un recorrido por unas instalaciones integradas en el paisaje y desde las cuales podrán observar las especies más representativas del Pirineo. Según la época del año, los visitantes recorrerán el espacio natural de la zona del plano a pie, en esquí de fondo o con raquetas de nieve.
El Tobotronc, un tobogán de naturaleza de 5,3 km de largo, es uno de los más largos del mundo. Montado en un trineo biplaza sobre raíles haréis un viaje por el bosque.Una nueva forma de conocer la naturaleza de la Rabassa y las montañas de
Tarifas sujetas a disponibilidad.
Consultanos precio para otras actividades: Palacio de Hielo, Telecabina en La Massana ida y vuelta, entre otras