Hoy empieza la aventura. Salida desde vuestra ciudad de origen con destino Praga. Llegada, recepción y traslado privado al alojamiento seleccionado. Dependiendo de la hora del vuelo, dispondréis de tiempo para comenzar a investigar esta ciudad. Alojamiento.
Comenzamos el día con un desayuno en el hotel y nos preparamos para una mañana completa conociendo Praga.
A La hora indicada, quedaremos en el punto acordado para realizar un recorrido perfecto para descubrir Praga en familia, mezclando historia, cultura y anécdotas que os fascinarán a todos. Desde la divertida escultura de las figuras orinando y la calle más estrecha de la ciudad, hasta el colorido Muro de Lennon y el icónico Puente de Carlos, donde podréis pedir un deseo a San Juan Nepumuceno. Pasearéis por el Klementinum, plazas históricas y rincones llenos de encanto, en un tour pensado para que disfrutéis juntos de la magia de la capital checa.
Y cuando baja el sol y cae la noche, prepararos para una ¡auténtica noche de Halloween! Un paseo nocturno de los misterios y leyendas de Praga. Praga se viste de misterio y conoceréis las leyendas, donde caballeros templarios, monstruos, vampiros y alquimistas forman parte de la historia más oculta de la ciudad.
Pasearemos frente a lugares emblemáticos mientras el guía nos cuenta historias escalofriantes de una manera amena y divertida, para que los más pequeños puedan disfrutar de la actividad. Tras dos horas de recorrido, finalizaremos el tour con la sensación de haber viajado a otra época. Una experiencia única en familia.
Desayuno. Hoy os espera una aventura muy especial…nos embarcamos en un barco histórico que nos llevará a surcar las aguas del río Moldava, ¡Zarpamos!
Durante aproximadamente una hora, disfrutaremos de las mejores vistas de Praga desde la cubierta: el impresionante Castillo de Praga, puentes históricos y la silueta mágica de la ciudad que parece sacada de un cuento. Para los más curiosos, podréis usar los códigos QR distribuidos por todo el barco para acceder a la audioguía en español. Y para hacer la experiencia aún más especial si cabe, disfrutaréis a bordo de una bebida caliente y un postre típico checo que encantará a toda la familia.
Disfrutaréis de la tarde libre para visitar Praga más pausadamente y a vuestro ritmo. Y por la noche, la diversión continúa con una cena muy especial con un espectáculo medieval que no os dejará indiferentes.
Nos reuniremos en una misteriosa taberna subterránea decorada al más puro estilo Medieval como en los cuentos de caballeros y princesas. La cena constará de 5 platos tradicionales checos, dulces típicos del país y barra libre para que toda la familia pueda brindar y disfrutar juntos. La cena estará amenizada por une espectáculo en el que intervendrán desde juglares hasta hechiceros. Pero lo mejor está por venir, porque contemplareis hasta un auténtico combate de espadas, una exhibición de danza popular de la época y hasta una demostración con bolas de fuego. ¡Os dejará sin palabras!

Desayuno. Hoy (dependiendo de la hora de nuestro vuelo) tendremos el día libre por la ciudad para poder terminar de descubrir los secretos y lugares qyue nos han estado esperando. A la hora establecida, un traslado privado os llevará al aerpuerto, donde cogeréis el vuelo de regreso.
¡Hasta pronto!
Nada de lo no especificado en "incluye"