Irlanda nos ofrece la ruta de los castillos, dramáticos acantilados junto al mar, destilerías de whisky y pueblos medievales con imponentes monumentos reales y eclesiásticos rodeado de un hermoso marco natural.
Día 1: España / Dublín
Salida en vuelo con destino Dublín. Llegada y recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Dependiendo de tu hora de llegada, recomendamos la visita a la Chocolatería Butler’s: una experiencia inolvidable para todos los golosos. Podrás visitar también el Zoo de Dublín o el museo interactivo para los menores de 9 años, Imaginosity. Alojamiento.
Día 2: Dublín
Desayuno. Hoy te recomendamos pasar la mañana explorando Dublinia, el Centro de Patrimonio Cultural, donde puede enfrentarse a los vikingos cara a cara y descubrir la historia medieval de Dublín. Por la tarde, los pequeños pueden disfrutar y aprender de los cuentos famosos de la mitología celta e irlandesa en el Museo de Duendes (Leprechaun). A los aficionados de golf les encantará el Rainforest Golf Adventure, el campo de golf temático que ofrece diversión para toda la familia.
Día 3: Dublin / Waterford
Desayuno. Dejando Dublín por la mañana, atravesaremos el paisaje espectacular del Condado de Wicklow, conocido también como el “Jardín de Irlanda”. Se aconseja la visita a la granja Glenroe, donde los niños podrán acariciar una gran variedad de animales domésticos o entretenerse en los juegos. Continuación hasta Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda. La Casa de Cristal de Waterford ofrece visitas al corazón de la producción del famoso cristal irlandés.
Día 4: Waterford / Cork / Killarney
Desayuno. En tu camino hacia el Condado de Kerry, te recomendamos hacer una parada en Cork. En la reserva natural de Fota Wildlife Park, los lémures y los monos pequeños juegan con los visitantes. Llegada a Killarney.
Día 5: Killarney / Anillo de Kerry / Killarney
Desayuno. Te sugerimos dar un paseo por el pueblo y hacer una breve visita al Parque Nacional de Killarney. Puedes aprovechar el día para recorrer el Anillo de Kerry, la ruta escénica más famosa de Irlanda que empieza y termina en Killarney y pasa por la costa de la Península de Iveragh. La mezcla del océano, islas y montañas con muchas aldeas pintorescas hará que este día sea inolvidable. En la Península de Dingle se puede hacer un paseo en barco, entrando en la Bahía de Dingle. ¡Quizás encuentres a su habitante más famoso, el delfín Fungie!.
Día 6: Killarney / Galway
Desayuno. Salida hacia Galway, atravesando el Condado de Clare y la región de Burren (“el paisaje rocoso”). Recomendamos realizar una parada para disfrutar de las vistas impresionantes desde los famosos Acantilados de Moher, que en su punto más alto alcanzan una altura de 213 m. Los más atrevidos podréis explorar el mundo subterráneo con la visita guiada de la cueva de Aillwee.
Día 7: Galway
Desayuno. Galway ofrece numerosas atracciones para toda la familia. Por la mañana se puede entrar en el Acuario Nacional para observar animales marítimos y peces exóticos. Los amantes de cuentos e historias románticas no deberían perder la visita a la Abadía de Kylemore y a los jardines victorianos amurallados, donde los peques se entretienen en una finca de aprox. 1000 áreas. Por la tarde, los padres se pueden relajar en la granja Turoe, que dispone tanto de muchos animales domésticos como de una ciudad hinchable: el lugar perfecto para que jueguen los niños.
Día 8: Galway / Dublín / España
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Dublín. Devolución del vehículo de alquiler y vuelo de regreso a España.
- Vuelo de línea regular clase turista (reservas en clases especiales).
- 8 días de coche de alquiler, grupo seleccionado, con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia incluidos.
- Recogida y devolución del vehículo en el aeropuerto.
- 7 noches en alojamiento y desayuno en los hoteles indicados.
- Seguro de viaje.
Nada de lo no especificado en incluye.
- Salidas en junio, julio y agosto.
- Es un viaje tipo "self-drive"