Cada etapa se lleva a cabo en un día de ruta.
Iremos bicicleteando hasta Navajas, un pueblo del Alto Palancia en la Comunidad Valenciana, donde apetece saborear la calma, los olores y los magníficos parajes sin prisas. Esta es una bella villa señorial con unas impresionantes villas, algunas de ellas provenientes del siglo XVIII, época en la que la burguesía valenciana eligió este pareje como lugar de veraneo. A lo largo de sus calles podrás admirar su amplia zona residencial, con majestuosas villas de cuidados jardines. El centro histórico se presenta en forma de calles estrechas y encumbradas, de claro trazado morisco.
El Salto de la Novia es el lugar más conocido de Navajas y no os lo podéis perder. Este es un paraje natural con un espectacular salto de agua en forma de cascada, de más de 30 metros de altura. Este lugar oculta una trágica historia, la cual deberéis descubrir haciendo este bello viaje.
El descanso del guerrero será en una casa rural o camping (bungalow), desde donde podréis hacer todas estas visitas.
Nuestro regreso transcurrirá contemplando el paisaje lleno de matices bordeando el rio Palancia y escuchando el agradable sonido de sus aguas.
Estos servicios no están incluidos con el ticket estándar, pero puedes solicitarlos a través de nuestro email o número de teléfono:
Esta es una ruta ideal para iniciar a los más pequeños en un viaje en bici. El trazado es seguro y sin coches (Via Verde de Ojos Negros), por lo que podréis disfrutar de la ruta sin riesgos.