No te quedes sin este viaje

Reservar

Verano mágico en Disneyland Paris

Precio

Desde 4000€ / familia (2 adultos + 2 niños)

Duración

5 días / 4 noches

Déjate llevar a un mundo que inspira la imaginación, donde se respira magia y encanto durante todo el año. Un mundo de cuento donde las atracciones encantarán tanto a los niños como a los adultos, espectáculos que te maravillarán y encuentros que merecerán una foto.

¡¡Vive una experiencia mágica en Disneyland París!!

Situado en Marne-la-Vallée al lado de París, Disneyland París dispone de 2 parques tématicos: El Parque Disneyland, un mundo de cuento de hadas dominado por el Castillo de la Bella Durmiente, donde las atracciones, espectáculos, cabalgatas y restaurantes te harán sumergirte en la entrañable magia Disney, y el Parque Walt Disney Studios para sumérgete en los impresionantes mundos de Disney y Pixar, con fantásticos espectáculos, atracciones y temporadas especiales que te harán sentir que estás dentro de la película!

Hay sorpresas y diversión para pequeños y mayores por igual, así que prepárate para vivir aventuras inolvidables.

Para que toda sea más fácil para ti, te ofrecemos la posibilad de reservar las entradas al parque + hotel + vuelos. Podrías elegir uno de los hoteles selecionados.

¡¡No te pierdas esta experiencia única y inolvidable!!

 

  • Vuelos
  • Alojamiento en uno de los hoteles Disneyland selecionados
  • Entradas al parque (1 o 2 parques)

Nada de lo no especificado en incluye.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.