No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Escapada de aventura y vinos

Desde 297 €
2 días / 1 noche
Este centro de turismo rural ofrece 25.000m² en los que, además de alojamiento en cabañas de piedra y madera, encontramos jardines, espacios para actividades, zonas deportivas, piscina, salas comunes. Situado en la Comarca de Utiel-Requena, disfrutaréis de su riqueza medioambiental, su única gastronomía y sus vinos.

Las Viñuelas se encuentrá en el pequeño municipio de Sinarcás, en la Comarca de Utiel-Requena. Rodeados de naturaleza y viñedos (esta Comerca es famosa internacionalmente por sus vinos DO Utiel-Requena), nos envuelve la masa forestal más grande de la provincia de Valencia. Disponemos de nueve cabañas de alojamiento además de cinco habitaciones dobles, lo que nos permite ofrecer alojamientos independientes para cada familia. Dentro de nuestro recinto disponemos de un parque multiaventura para poder hacer todas las actividades sin tener que desplazarnos. 
En el fin de semana de aventura familiar que os ofrecemos vamos apasarlo muy bien, ademá de desconectar y descansar. 

Sábado
Os esperamos para empezar las actividades a las 11:00. Nos equiparemos y haremos los divertidos tree-tops. A las 12:00, los adultos se irán a visitar una bodega y catar sus estupendos vinos y conocer los secretos de la uva Bobal. Mientras tanto, los niños se deslizarán por nuestra tirolina a una velocidad de vértigo!
Comeremos y después de un descanso practicaremos vuestra punteria con el tiro con arco. Paraemos a merendar y continuaremos con nuestra  Gimkana familiar. Un breve descanso, la cena y un juego nocturno en familia para acabardel día.

Domingo
Desayuno para coger fuerzas y continuamos nuestra aventura! 
Primero probaremos el rocódromo, en donde deberéis escalar y subir una pared vertical de aupa! Cuando terminemos, partida de paintball en familia (adaptada para niños).
Con la comida, pondremos punto y final a este estupendo fin de semana de aventura. 

  • Comida del sábado (14:00)
  • Merienda del sábado (para los niños) 
  • Cena especial a la brasa (adultos) y cena especial hamburguesa (niños) el sábado (21:00)
  • Desayuno del domigo (9:00)
  • Comida del domigo (14:00).
  • Alojamiento  independiente  para  cada  familia  en  cabañas  (a  partir  de  3  personas)  o habitaciones dobles (2 personas)
  • Actividades con monitores de 11:00 a 14:00, de 16:00 a 20:00 y de 22:00 a 23:00 el sábado y de 10:00 a 13:30 el domingo.
  • Material para las actividades y seguros. 
  • Visita a bodega y cata de vinos adultos.

  • No incluye ropa de cama ni toallas
  • No incluye ningún transporte
  • El programa puede sufrir cambios en función de los participantes y la meteorología
  • El mínimo para realizar el programa son 10 plazas (sumando niños y adultos)

1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.