Disfrutad en familia de una escapada especial en un chalet con vistas al océano. Imaginad comenzar el día compartiendo un desayuno casero en la terraza rodeados de calma, un plan perfecto para desconectar de la rutina y pasar momentos juntos.
Durante vuestra estancia, podréis disfrutar de una hora de acceso exclusivo a una zona wellness privada, un espacio tranquilo donde relajaros mientras los peques descansan o se entretienen. Encontrareis todo listo para que no os preocupéis por nada: batas, toallas y todo lo necesario para vuestra comodidad.
Por otra parte, si os apetece moveros un poco, tenéis acceso al gimnasio y a la piscina municipal, que está disponible de lunes a sábado. Un buen plan para que los más pequeños se lo pasen en grande en el agua, mientras vosotros os relajáis.

Además de descansar, disfrutaréis en familia de una experiencia única: una demostración de artes de pesca donde descubriréis como se crean las redes y aparejos tradicionales. Se realizará un taller de realización de nudos marineros, con todo el material incluido.
Durante la actividad conoceréis también el valioso trabajo de las rederas, mujeres con un papel fundamental en la pesca. Pero la actividad no acaba aquí, asistiréis también a una demostración creativa de reciclaje de redes, donde veréis como se les da una segunda vida convirtiéndolas en ropa y complementos originales.

Por último, vuestra estancia se puede complementar con otras actividades como rutas de senderismo, visitas a museos cercanos, y deportes en la naturaleza.





